consulta ayuda
Buenos dias , como encuentro el registro de nacimiento de mi bisabuelo Salvador Montalto nacido el 8 de junio de 1889 , en italia , enna centuripe, desde ya muchas gracias , adjunto mi mail, lorena_gfx@hotmail.com
Respuestas
-
Hola. Es genial que tengas toda la información de tu antepasado. Te dejo un enlace que te enseñará a buscar los registros históricos por nombre, parentesco, y otros datos que seguro te ayudarán a encontrarlos.
Son 7 videos que te harán tener grandes resultados.
Suerte con tu trabajo.
0 -
Hola Lorenaferrer espero esto pueda ayudarte.
Has decidido averiguar acerca de sus antepasados y aportar al Árbol Familiar de FamilySearch. ¡Felicitaciones!
Descubrir a tus antepasados puede estar lleno de giros y vueltas inesperados, algo parecido a cómo resolver un misterio o un rompecabezas. Al igual que un rompecabezas, ayuda el saber a dónde acudir para obtener respuestas a tus preguntas.
Una vez que hayas creado tu árbol, tal vez te preguntes en dónde puedes obtener respuestas a tus preguntas y quizá desees saber qué hacer a continuación.
Podrían surgir varias preguntas mientras trabajas en Árbol Familiar de FamilySearch. Puedes preguntarte a ti mismo:
· ¿Cómo puedo crear un enlace con los árboles de mis parientes?
· Hay mucha información disponible. ¿Por dónde comienzo?
· ¿Qué hago si no encuentro información?
· ¿Cómo contribuyo si los miembros de mi familia han hecho todo el trabajo?
· ¿Cómo utilizo los sitios de organizaciones asociadas y otras aplicaciones de historia familiar junto con FamilySearch.org?
Esas preguntas y otras parecidas a estas pueden hacer que empezar con la historia familiar sea abrumador, incluso confuso a veces. Pero, ¡hay ayuda a tu alcance!
Hay varias funciones disponibles en FamilySearch.org que pueden ayudarte a que tu árbol crezca. Por ejemplo, cuando vas al menú desplegable Ayuda en la página principal, encontrarás el Centro de ayuda para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar FamilySearch.org y el menú Cómo empezar para responder preguntas básicas, junto con otras páginas de recursos que brindan información adicional.
Además del menú desplegable Ayuda, las páginas a continuación cuentan con muchos consejos intuitivos y de instrucciones prácticas de “cómo hacerlo”. ¡Echa un vistazo y ve lo fácil que es comenzar tu historia familiar!
Cómo empezar
0 -
Buen día, no encuentro registro de nacimiento de Rosalía gulisano , hija de prospero gulisano y maría Cayetana plumari, nacida en Italia , Sicilia . Enna , Centuripe. Nacida entre 1888 y 1889. cualquier ayuda te lo agradezco.
atte. Lorena
0 -
Hola lorenaferrer1 ve si con esto te puedes ayudar.
· PARA REALIZAR BÚSQUEDAS: te dejo un enlace con el que podrás convertirte en un experto buscando registros históricos y conseguirás grandes resultados.
Buscando a los olvidados - Introducción • FamilySearch
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/buscando-a-los-olvidados-introduccion
Son 7 videos cortos que te enseñarán a realizar búsquedas, por nombre, parentesco, ciudad, etc.
0 -
Buenos días , gracias
0