Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

¿Que dice?

iph
iph ✭
April 20, 2021 editado July 28, 2021 en Preguntas generales

Saludos - Nesecito ayuda en saber lo escrito. He intentado pero no tengo todo.

?                                    En el Santuario de ________  ________ de parroquia de la Vila de la

Jose                     _______ a los nueve días del mes de julio del año de 1861, yo el

Filomeno            presbítero(¿) Don Ignacio Rodriguez Fernández teniente(¿) de cura de este

Santuario y con licencia de presbítero (¿) _____  _______     ________________

___________ de esta feligresía(¿) bautice y _____ al y puse los santos

Olios a Jose Filomeno de cinco días de nacido en el _________

De _______ Ramon Obiedo y Jesusa Puente. Padrinos (¿) Joaquín _______

______ y Olivia? Obiedo a quien hice saber su obligación y

_________ _________ ________ _________ ______ a la firme ________ ________el

___________ cura ______ Maria                                          Ygnacio Rodriguez Fernández

Tengo el enlace, pero me da error 500. Dejeme saber como se los mando. Es el ültimo del lado izquierdo. GRACIAS de Antemano

Family.Search.Jose.Filomeno.Obiedo.1861.Baptism.jpg

iph

Etiquetado:
  • Document
0

Comentarios

• iph
    iph ✭
    April 20, 2021

El enlace es:

https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:33SQ-GG8S-9BF?i=290&cc=1860864&cat=247786

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar