Búsqueda de acta de nacimiento
Cómo puedo encontrar datos para iniciar la búsqueda de él acta de nacimiento de el abuelo de mi esposa
él se llamaba Rufino Conil
nacio e Paysandu en Uruguay
fecha aproximada 1906
Mejores Respuestas
-
Estimado Hernán Cauzillo
Puede buscar usted mismo en FamilySearch usando varios recursos muy sencillos y le servirán para otras búsquedas que desee realizar.
Le envío enlaces para aprender a usar estos recursos.
Buscar usando Catálogo de FamilySearch
Búsqueda por nombre
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/busquedas-eficaces-buscando-por-nombre
Espero le sirva de ayuda y disfrute encontrando a sus antepasados.
Un cordial saludo
0 -
Respuestas
-
En FamilySearch en la opcion buscar encuentras varias herramientas para hacerlo , puedes intentar,encontrar datos ,pero tambien puedes preguntar datos a la familia para buscar mas facilmente,y poder iniciar la busqueda.
0 -
Por nombre logré conseguí todo lo que pude y agregué al árbol pero lo que aún no encuentro es él acta de nacimiento
Su nombre Rufino Ciriaco Conil Martinez nacido en Uruguay (Río Negro) en 1905/1906 hijo de Pedro Segundo Conil y Rosa Martinez
Espero puedan ayudarme
Muchas Gracias
0 -
Tambien puede ir a "Buscar" luego a imágenes , busque grupos de imágenes en la colección de documentos históricos más grande del mundo.
0 -
0
-
Hola Helena cómo estás ?
por Imagenes coloco lugar que sería Río Negro o Paysandu República Oriental del Uruguay y solo me informa sobre las migraciones pensiones o jubilaciones de esos años yo estoy buscando nacimiento y no da la opción de nacimiento.
Desde ya muchas gracias
0 -
Estimado HERNANCAUZILLO
La busqueda en Registros dio este resultado;
Rufino Ciriaco Conil Martinez, "Uruguay, Civil Registration Index Card, 1900-1937" • FamilySearch
Reviselo y haga su propia conclusion si es la persona que busca o no. La imagen no esta disponible de verla pero hacer clic en documento infromacion y en la imagen le da mas informacion.
Buena suerte en su busqueda de antepasados.
0