informacion incompleta, batches incompletos.
esto es mas bien un comentario... estoy indexando, y me he dado cuenta de que me estan dejando los batches incompletos, que quiero decir con esto? que por lo regular los batches son de 4 hojas, y en la ultima hoja si el registro empieza a la mitad de la hoja la informacion estara incompleta, y es muy triste dejar ese registro asi. por favor chequen que la ultima hoja contenga la informacion completa del registro aunque pongan 5 hojas en el batch. gracias!
Respuestas
-
Tal vez sea falta de instruccion de capacitasion,de enseñarles a utilizar correctamente las herramientas de indexacion para que ellos sepan donde pueden encontrar la informacion para competarla,mientras podamos solucionar esto completando los datos sera una gran bendicion.
0 -
Estimado usuario nos encantaría contestarle a su pregunta, pero para ayudarlo eficazmente por favor comparta el código del Lote para poder revisarlo.
Cuando se necesita ayuda con un lote, se puede compartir con otro indexador. Esta persona puede ver enseguida los detalles del lote y darle la ayuda que necesita, pero no se guarda la información que el ayudante ingrese en el área de entrada de datos.
Nota:Los iconos de agregar y eliminar no funcionarán cuando el ayudante esté viendo el lote compartido.
Pasos
- Justo encima de la barra de herramientas, haga clic en Ayuda.
- En el menú desplegable, haga clic en Compartir lote.
- Se abrirá la ventana de Compartir lote, ofreciendo dos opciones:
- Copie el enlace del lote, y péguelo en un correo electrónico para enviarlo al ayudante o publíquelo en la página de Compartir lote, etc. de Facebook. El ayudante puede hacer clic en el enlace e ir directamente al lote.
- Comparta el código del lote para que el ayudante lo pueda ingresar en la herramienta de indexación en línea y abrir el lote.
- Otra manera de encontrar el código del lote es hacer clic en Lote y a continuación en Referente al lote. El número de identificador de lote es idéntico al código.
- Por ultimo el código o numero de lote lo identifica al final del nombre del lote y se encuentra con broches por ejemplo-> US, Virgin Islands, Danish West Indies18--=1990 [Part C][MSR8-VKR]
0 -
3