Me pueden orientar?
Hola!
Soy nueva aquí y me he "enganchado" a la indexación en línea.
Explico: Los datos que necesito para continuar mi historia familiar aún no están indexados y los pocos que están no puedo acceder a las imágenes porque ahora los centros familiares están cerrados.
Me parece una posibilidad muy linda esto de poder ayudar, con la indexación, a otras personas a encontrar a sus antepasados. Es como ir dejando miguitas de pan...
He visto que los lotes se pueden reservar, pero no termino de entender la dinámica. Marcando con la estrellita creo que no basta.
Por otra parte he solicitado el ingreso en algunos grupos pero nadie me contesta...
En fin, los mas experimentados me pueden guiar un poco??
Desde ya, gracias!!
Respuestas
-
Estimada Rossana,
La estrellita marcada significa que usted ha ha colocado el proyecto de indexar dentro de sus proyectos favoritos. Por favor lea el siguiente articulo.
Si encuentra un proyecto que le gustaría indexar, puede hacer clic en la estrella sobre el nombre del proyecto para marcarlo como favorito. Al buscar lotes para indexar, puede seleccionar de su lista de proyectos favoritos.
- En la página de inicio de indexación en línea, en el panel de Mis lotes, haga clic en Encontrar lotes.
- Encuentre su proyecto favorito y justo por encima de los botones de Indexar o Revisar, haga clic en la estrella.
- El proyecto aparecerá en el filtro de Favoritos.
Aparecerá en esta lista cualquier proyecto que marcó como favorito por tanto tiempo como esté disponible el proyecto.
Esto de favorito le ayuda si usted marco un proyecto como favorito, y quiere encontrarlo otra vez. Si quiere encontrar otros lotes tendrá que desmarcar la estrella y hacer clic en Todos.
Con referente a reservar Lotes para indexar: Usted puede reservar hasta 10 lotes de un proyecto siempre y cuando los haya, por que a veces el proyecto esta casi terminado y no la deja reservar por que otras personas podrían haberlo reservado. Cuando termine de indexar un lote, el sistema le avisara si desea continuar con otro lote que ha reservado o desea buscar otros.
Gracias por sus preguntas, muy interesantes, garcias por sus deseos de indexar estos registros sagrados.
0 -
Unirse a grupos de indexación
Cualquier persona que desee colaborar con otros mientras indexa, puede unirse a grupos que realizan un seguimiento de su progreso juntos, comparten logros y se apoyan mutuamente.
Pasos
- Vaya a la página de indexación y desplácese hasta grupos.
- Haga clic en Encontrar grupos, luego Encontrar grupos nuevamente para buscar uno o más grupos a los que desee unirse.
- Buscar grupos. Los grupos pueden ser creados por familias, archivos, personas que viven o investigan un lugar específico y así sucesivamente. Haga clic en el botón de la derecha para unirse.
- Elija entre tres diferentes tipos de grupos:
- Abierto: Haga clic en Únete para unirse inmediatamente.
- Solo por invitación: Un administrador de grupo puede sugerir a algún indexador que pueda unirse a Grupos solo por invitación.
- Solicitud para unirse: Haga clic en Solicitud para unirse para pedir permiso al administrador para unirse al grupo.
- Visite la página del grupo haciendo clic en el nombre del grupo para saber más acerca del grupo
Gracias por su consulta, le deseamos éxitos indexando, si necesita ayuda no dude en consultarnos.
1 -
Hola Rossana Aducci espero esto pueda orientarla.
Article Id: 2432
, Publicado 20 de abril de 20
Si necesita entradas adicionales para indexar todos los registros de una imagen, haga clic en Crear entrada en la parte inferior del área de entrada de datos
Algunas imágenes tienen más de un tipo de registro en una sola imagen y todos los registros se refieren al mismo acontecimiento o a la misma persona. En este caso, combine la información de todos los registros en la imagen en los registros que indexe en el área de entrada de datos, utilizando la versión más completa de la información.
En cuanto a los documentos de tipo certificado, asegúrese de mover la imagen por la pantalla para ver la imagen completa antes de comenzar a indexar. A veces se encuentra otro certificado por debajo o al lado del que ve al principio en la pantalla de indexación.
Pasos;
- Revise las instrucciones del proyecto y ayuda para el campo a fin de ver qué datos incluir y cómo escribir la información.
- Para ver las instrucciones del proyecto y la ayuda para el campo para el campo actual, haga clic en Ayuda en la parte superior de la pantalla.
- Los registros, los registros comerciales y los documentos de tipo de censo tienen la información de muchas personas en la misma imagen.
- La información demográfica está en filas y columnas. Generalmente, cada fila representa a una persona o una sola entrada.
- Puede que los lotes como registros tengan una o más imágenes, en que cada imagen tenga varias filas o entradas.
La barra de título azul que está por encima del área de entrada de datos muestra el número de imágenes del lote. La galería de imágenes de la parte inferior del área de imagen muestra cualesquier imágenes adicionales..
0 -
@. Rosana Aducci Bentancor: buenas tardes Rosana, le agradezco se comunique con nosotros.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/donde-encuentro-las-ayudas-para-el-campo-al-indexar. Aca le dejo un art de conocimiento donde usted encontrara toda la ayuda para poder realizar tu trabajo correctamente. Cualquier otra inquietad que tenga , no dude en comunicarse con nosotros. La saludo muy atte. Olga Gonzalez
0