¿Qué son las referencias?
Perdonad la insistencia, pero si he descubierto la defunción de mi abuela paterna, es lógico que esté ansioso por leer la partida citada. La duda -reitero- se centra en la propia referencia, que no sé de qué es referencia o a qué se refiere; es decir: una referencia debe ser un símbolo o grupo de signos que tiene un significado específico, y en el caso de mi duda, la referencia es ésta: LDQW-P2Y.
Sin embargo, esta referencia la obtuve al buscar la defunción de mi abuela por su nombre y apellidos, pero nada más. No añadía un enlace o algún dato que se refiriese a dicha partida de defunción.
Pero, casualmente, me parece que he dado con la respuesta; aunque, al mismo tiempo, también con la decepción de no encontrar dicha partida de mi yaya, puesto que, al entrar en mi árbol, me he percatado (primero no me había fijado) que todos los familiares que he anotado (los haya investigado o no; haya obtenido asientos sobre ellos o no los haya encontrado) llevan aparejados una referencia. Y mi abuela lleva dicha referencia sólo por haberla anotado yo en mi árbol (casi seguro), que es un hecho independiente de haber obtenido sus partidas de nacimiento, bautismo, matrimonio, y defunción.
Por tanto, creo que mi pregunta ya está contestada (a la espera de que alguien me lo confirme, por favor); aunque eso conlleve que tendré que seguir buscando. Una pena también por esa parte. Saludos y gracias.
Mejor Respuesta
-
Para qué se utilizan los números de identificación en el Árbol Familiar?
Article Id: 2002
20 de abril de 2020
Un número de identificación es una serie de letras y números que identifican de forma única un registro en el Árbol Familiar. Consta de 4 caracteres, un guión y 3 caracteres más. Por ejemplo: K8LL-TGB.
Un número de identificación:
- Se muestra en todas las vistas de árbol, en las tarjetas de persona y en la página Persona.
- Usualmente aparece cerca del nombre de la persona.
- Se asigna automáticamente cuando se crea un nuevo registro.
- No proporciona información sobre la persona o la fuente de la información.
- No cambia para un registro determinado.
En el Árbol Familiar, puede utilizar el número de identificación para:
- Encontrar registros de personas fallecidas.
- Encontrar registros de personas vivas, si las agregó. Los registros de personas vivas solo pueden ser buscados por aquellos que los han agregado.
- Encontrar el registro de una persona que se eliminó y restaurarla si es necesario.
- Enlazar a una persona fallecida al Árbol Familiar.
- Combinar registros por número de identificación si conoce tal número de un duplicado que el sistema no encontró. Ambos registros deben aparecer como de personas fallecidas.
Notas
- Si ve el mensaje de que un número de identificación no es válido, éste ya no está asignado a un registro.
- Cuando se busca por número de identificación, se puede ingresar el número en letras minúsculas, con o sin el guión.
- Cuando agrega una persona con vida en su área de sitios privados, se crea un identificador único. Cuando otro usuario agrega la misma persona con vida en su área de sitios privados, se crea un número de identificación diferente.
- No puede combinar los registros de una persona con vida en sus sitios privados con la misma persona con vida en los sitios privados de otro usuario. Puede combinar los registros de una persona con vida solo si ambos registros se encuentran en sus sitios privados.
Artículos relacionados
¿Cómo puedo encontrar a una persona fallecida en el Árbol Familiar?
¿Cómo puedo restablecer un registro eliminado para una persona en el Árbol Familiar?
¿Cómo agrego a un miembro de la familia al árbol genealógico en el Árbol Familiar?
¿Cómo combino duplicados posibles en el Árbol Familiar?
¿Cómo protege el Árbol Familiar la privacidad de las personas con vida?
Espero que esta guía le sea de ayuda para su pregunta. Gracias por comunicarse con nosotros.
0