He encontrado la defunción (o eso creo) de mi abuela, Montserrat Casadevalls Taché, y aparece esta r
Respuestas
-
Hola FRamon2013, si pudieras completar tu pregunta para poder ayudarte con la consulta que nos has hecho. Gracias
1 -
Hola, amiga Marjorie:
La pregunta completa está en este enlace del grupo de Catalunya:
Busco el nacimiento de mi yaya, de Barcelona — FamilySearch Community
Aquí verás que una amiga me recomienda ver el archivo de Gracia, pero desgraciadamente, o no he sabido sacar todo el jugo a dicho archivo, o realmente no aparece.
Por otra parte, como solicito en mi petición de ayuda, creo que dónde sí debe estar registrado su nacimiento será en los libros de bautismos de Barcelona, de las parroquias cercanas a Gracia, pero yo no puedo acceder a ellas por residir en Cantabria.
En fin si crees que puedes hacer algo para averiguar el nacimiento de mi yaya, será estupendo. Muchas gracias por tu interés. Salud.
0 -
@Majorie Aguirre Buitrón, buenas tardes desde ya muchísimas gracias por comunicarte con la Comunidad con relación a tu inquietud te envió este link ,para que puedas acercarte al Centro de Historia Familiar mas cercano a tu domicilio allí encontraras expertos que te ayudaran a buscar a tu antepasado.
También te agrego este link para que puedas ser guiada de la mejor manera hacia esos datos tan importantes para ti
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/recursos-en-linea-para-espana
Agradecidos por tu consulta te saludo atte @Jorgeramirobavastro
0 -
Continúo con el mismo problema. Sigo a la espera de tener la ansiada oportunidad de que alguien pueda indagar en las parroquias o en el archivo de la Catedral, pues tiene que aparecer el matrimonio de mis abuelos paternos (así como el nacimiento y bautismo de mi yaya Montse), ya que no lo veo incluido en Family Search (creo que algunas zonas no se pudieron digitalizar, quizá por falta de autorización).
Pero no pierdo la esperanza. Muchísimas gracias a toda la comunidad de Family Search
0 -
@FRamon2013 Muchas gracias por recurrir a nosotros en tu búsqueda. A continuación te dejaré un link en el que podrás ver registros aún no indexados:
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/mas-alla-de-los-registros-indexados
Espero te sirvan de utilidad y poder contribuir a tu búsqueda. No te desanimes. Cualquier duda puedes volver a comunicarte nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0