Necesito ayuda para encontrar el acta de nacimiento de mi tatarabuelo en Italia
Mi Julio Gentile (Giulio Gentile) nacio entre 1878 y 1880 en Campobasso (Italia) hijo de italianos Cayetano (Gaetano) Gentile y Gabina Sisto (otro posible nombre Gavina, y apellidos alternativos Sista o Sixto). Viajaron desde el puerto de Genova arribando en el barco Perseo el 4/4/1893 a buenos aires (argentina). Fueron censados en 1895 en la ciudad de buenos aires. Julio se caso en 1901 en la ciudad de buenos aires el 4 de Septiembre de 1901. Tuvieron varios hijos, uno de ellos mi bisabuelo, Armando Jose Gentile, nacido el 13 de Febrero de 1904, tambien en la ciudad de buenos aires.
Hace 2 años con mi familia buscamos, sin éxito y con mucho esfuerzo, la partida de nacimiento mi tatarabuelo (conseguimos mucha información de su vida, sin embargo aun nos falta información de su nacimiento para completar el árbol familiar.
Adjuntamos a este mensaje todos los documentos que disponemos.
Toda nuestra familia está inmensamente agradecida de cualquier ayuda que pudieran brindarnos, ante todo muchisimas gracias, Mariana
Respuestas
-
hola que justo, la primera vez que encuentro busquedas de campobasso, empece a buscar datos, pero de ellos no tengo nada. Toda la familia de mi madre son a alla. RATENI, TITO, MASTROPIETRO, DI MONACO, SALVATORE, SON UNA PILA, saludos y suerte en la busqueda
0