Buen día! El año pasado utilicé la pandemia para armar mi geneología y gracias a ustedes y otra gent
Ahoa me encuentro armando la genealogía en Argentina pero debo estar haciendo algo mal ya que no encuentro ningún dato desde 1905 hasta la fecha. Voy a Buscar, Registros, Examinar todas las colecciones, Argentina y elijo la colección. La familia vivió en Parque Patricios CABA que pertenecía a la Parroquia de San Antonio por ejemplo busco acta defunción Rosa Alarcón Corpas, Salvador Giménez Franco e hijos de Joseé Gmiénez con Rosa Borea o Borgo. Quizas puedan decirme cual es el "camino" a seguir dentro de la página. Mil gracias y bendiciones a todos.
Néstor Giménez.
Respuestas
-
Hola Nestor, yo tambien comence a armar la genealogia familiar en pandemia, lamentablemente he visto que los rangos de años varian segun la iglesia digitalizada. Si vi que muchas veces hay libros con indices matrimoniales y de bautismos que abarcan periodos mas grandes, esos no estan indexados por ser solo indices pero deberias revisarlos, yo asi encontre info de familiares
En el caso de CABA no veo a la parroquia que decis pero tal vez habia otra cercana a esa zona y puedas revisarla
Si llegaras a encontrar el libro/registro en alguno de esos indices luego puedes dirigirte a la iglesia en cuestion y solicitar la imagen, o si la iglesia ya no la tiene consultar a la arquidiocesis a la cual pertenece.
Eso es lo que yo estoy haciendo en mi caso, por eso te lo comento por si te es de ayuda
Saludos,
Victor.
0 -
Muchas gracias Víctor!
0