buenos dias, busco acta de bautismo o de casamiento de Flora Lynch, nacida en 1840 o 1850
La infomacion obtenida dice que era hija adoptiva o extramatrimonial de
Benito Estanislao Antonio Miguel Lynch y Roo nacio el 2 de abril de 1791 y fallece el 6 de enero de 1865, se casa el 21 de agosto de 1813 Benita Tellechea y Caviedes o Caviezes, podria ser Cabezas. Pero Nadie quiere reconocer a Flora, ella fallece por 1930, en la ciudad de la plata, y se pierde toda la informacion, en 1886 bautizan a julio Alfredo, acta nro.1652 parroquia San Ponciano La Plata. A pesar que su madre la niega, cuando nacen otros hijos de Flora, vivia con Benita en Caba. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,
Respuestas
-
Hola mira yo siempre busco mis antepasados en familiseach en la opcion Buscar Registros esta el la manera en que se debe buscar.
Ingrese Nombres y sobrenombres con sus apellidos
Ponga a prueba sobrenombres.
Ponga a prueba variaciones ortográficas.
Si la persona se mudó a otro país, intente escribir el nombre con la ortografía del país de origen y con la del nuevo.
Intente emplear comodines. (Ingrese * para reemplazar ninguno o más caracteres. Ingrese ? para reemplazar un solo carácter.)
Intente buscar con solo el nombre y los parentescos. (Deje en blanco el campo de apellido, y complete los campos de cónyuge o de padres).
0 -
perdon , estoy aprendiendo a manejar estas investigaciones, tengo 70, y soy medio duro. Esta mujer, parece haber sido adoptada, vivio en Mendoza, La Plata y CABA. Pero bueno ya encontrare algun dato
0