Motivar a los Consultores de Historia Familiar
Se llaman a nuevos miembros como Consultores de Historia Familiar y de Templo. En ocasiones no entienden la importancia de efectuar primero su historia familiar para luego poder ayudar a otros. Algunos dicen que es difícil, aunque se les instruya, otros que no tienen tiempo, o que no se sienten preparados. Otra cuestión es que no todos pueden acudir a las reuniones de Historia Familiar bajo la dirección de su Líder de Historia Familiar. ¿Cómo se podrían resolver todos estos problemas?
Comentarios
-
pienso que una capacitacion es lo primero que necesitan los consultores, e inmediatamente despues comenzar a darles asignaciones de ayudar a las familias, especialmente a los nuevos conversos. Cuando hay un deseo de ayudar los consultores tendran la oportunidad de mejorar sus habilidades en la plataforma de family search
1 -
Hola Marco,
La capacitación de consultores actualmente es por propia iniciativa e inspiración de leer los artículos relacionados a su llamamiento localizado en Recursos para el Ayudante.
Hace clic en icono de pregunta esquina superior derecha.
Hacer clic en Recursos para el ayudante.
Hay dos areas:
Izquierda: artículos de entrenamiento. Derecha: lista de personas que esta ayudando, y que puede agregar.
Líder de barrio podría programar reuniones con consultores para recibir reportes, organizar actividades, delegar asignaciones de uno a uno en relación a ayudar miembros.
Líder de estaca de Templo e Historia Familiar, podría ser invitado/a a reuniones de barrio, ellos estarían encantados de ayudar.
Espero tenga éxitos en su historia familiar en su barrio.
2 -
Considero que lo primordial es hacerlo a la manera del Señor:
1- Inspirar a que "cuando deseamos servir en la Obra, Él nos llama y nos capacita"
2- Inmediatamente, es apartado debe ser instruido por su líder inmediato sobre las responsabilidad divina de ser consultor de templo e historia familiar.
3- Capacitación continua UNO A UNO, a través de su propia historia familiar y aplicando "aprende, aplica y comparte-enseña"
- Uso de los recurso de aprendizaje que se encuentran en la plataforma de historia familiar
- Participación en los consejos de coordinacion de obra de templo e historia familiar a nivel de barrio y estaca
2 -
Capacitación y charla fogonera para los nuevos converso y miembros que a veces ase tiempo que no saben como hacerla obra genealógica a un que allá recurso de aprendizaje pero a beses escuchan mas en la charlas fogoneras y lo que dicen nuestros lideres que mirar lo que viene en el family Search.
0 -
Nosotros le llamamos, encender el Espirtu de Elias. No es fàcil, pero es simplemente mostarles que lo pueden hacer y pueden ayudar a otos.
0 -
yo me siento preocupada que algunos servidores que les mandan enlaces no lo estén entendiendo me parecería importante ayudar a entender esos enlaces por que caps. es una persona que le cuesta entender y no le sirve de nada el enlace sugerido será que se puede aclararles mas para que no fallen en resolver su problema. 'es una idea que me vino a mi mente .y que eso sin resolver desanime ala persona a no seguir intentando . ¡habria mas posibilidad ? de hacer algo mas?
0