Chat en vivo
Comentarios
-
Si seria lo mejor de todo!!!
1 -
Hnita, buenas noches por favor podría ayudarme en encontrar datos de mi tatarabuelo, Vito Adrián, 1840 a 1860 aproximadamente, el vivió en Huaylas, Ancash, Perú.
Otra información es que El habría nacido en la Provincia de Pomabamba, Ancash.
Muchas gracias por su ayuda, N PC le bendiga por siempre.
0 -
Estimado Mesías Pedro Adrián:
En cuanto a su duda de cómo buscar información o registros de un familiar fallecido, puede encontrar los pasos para hacerlo en el artículo de conocimiento «¿Cómo busco registros históricos para un antepasado en el Árbol Familiar?».
Le proveo el enlace y copia de la información a continuación.
Espero que sea de su satisfacción. Siempre a sus órdenes.
FAMILY SEARCH
«Una forma sencilla de encontrar registros históricos para un antepasado específico es mediante la búsqueda directa desde su página de Persona en el Árbol Familiar. Si encuentra registros, usted puede usar el vinculador de fuente para adjuntarlos como una fuente principal en su Árbol Genealógico.
Al iniciar una búsqueda desde el Árbol Genealógico, el nombre y otros criterios de búsqueda lo completa usted mismo.
Pasos (sitio web)
- Al iniciar sesión en FamilySearch.org, desplácese a la página de la Persona correspondiente.
- En la sección registros de búsqueda a la derecha, haga clic en FamilySearch. Aparecerá un listado de registros históricos basado en la información contenida en el registro del Árbol Familiar. Usted puede modificar la búsqueda en el panel izquierdo.
- En los resultados de búsqueda, haga clic en un nombre para ver los detalles del registro.
- Revise la información y la imagen, si está disponible.
- Si la fuente corresponde a su antepasado, haga clic en Adjuntar al Árbol Familiar. (Si la fuente ya ha sido agregada, aparecerá en su lugar la frase Revisar datos adjuntos).
- Utilice el enlace de fuente para adjuntar la fuente.
Pasos (aplicación móvil)
- En la aplicación móvil del Árbol Familiar, encuentre y pulse el nombre de un antepasado.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, toque los 3 puntos.
- Pulse Buscar registros.
- Pulse en FamilySearch.
Pasos (Árbol Familiar simplificado)
Utilice la versión completa del sitio para encontrar y adjuntar registros históricos al Árbol Familiar.
Artículos relacionados
¿Cómo puedo buscar en los sitios asociados de FamilySearch desde el Árbol Familiar?
¿Cómo puedo adjuntar un registro histórico a una persona en el Árbol Genealógico?
¿Cómo agrego una fuente externa al Árbol Genealógico? »
0 -
Hola a Todos, propongo que en la pagina podamos incluir personas que no estén relacionadas con otros arboles. De esta manera si encontramos información con evidencia podamos ir creando y le pueda ayudar a otros mas adelante, yo podría ayudar a crear personas con fuentes reales.
Saludos
0 -
He solicitado un permiso para hacer la obra por un familiar. Como y cuando se si me lo han concedido?
Juan Antonio Jiménez Fragiel FN 1975
0 -
Hola @Zenón Román Fragiel Vera Realmente te felicito por tu interés en trabajar en tu árbol familiar.
te dejare mensaje para pedir datos y así poder ayudarte :
Pero tu debes mandar tu numero de cel. y correo para Respuesta a tu caso!
te puedes comunicar con soporte:
me despido espero atenta tu respuesta!
0