Busco mis antepasados Ghetti/Lavagña
Hola Busco informacion de mi tatarabuelo Jose Ghetti (Giuseppe) nacido entre 1835 y 1843, italiano, hijo de Leon Ghetti y de Laura Ducci. Tiene un hermano que se llama Antonio. Todos los registros que encontré dicen "Italiano" pero no se donde mas buscar. Por favor, toda la ayuda que me puedan dar sera de gran valor. Gracias de antemano
Respuestas
-
hola buenos días, pude encontrar a la persona que buscas. nose si se alcanza a ver pero coinciden con todos los datos que pediste
0 -
este es su ID GSB1-SLY (de family search) ahí vas a ver mas datos y otras cosas
0 -
Gracias Elisa, si ese es mi arbol, pero aun me falta informacion. Jose Ghetti, es italiano y no se de que parte. Camila Lavagña, tengo poca informacion de ella, solo se que es de Salto, Uruguay.
1 -
dale no hay problema, si encuentro alguna otra info te aviso
1 -
Hola Guadalupe Colque Ghetti espero esto le pueda servir.
para encontrar registros de nuestros antepasados tenemos varias herramientas .a continuación le envió un enlace con información que nos enseña a buscar por catalogo.
0 -
Guadalupe, le sugerimos tambien buscar en imagenes, que son registros que todavia no se han indexado y tienen informacion muy valiosa. Para encontrar mas recursos puede ir en su cuenta de FamilySearch y dar clic en BUSCAR, ahi encontrara herramientas muy valiosas para continuar su busqueda.
0