Subir vídeos en FamilySearch
¿Pueden informarme si puedo subir vídeos en FamilySearch ?
??
Atención: Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador de Internet. Para lograr la mejor experiencia posible en nuestro sitio web, le recomendamos actualizar su software a una versión más reciente o instalar otro navegador.
Claudia, esta es la respuesta exacta a su consulta: Esperamos poder aceptar los vídeos en el futuro. Al momento, NO tenemos ninguna manera fiable de filtrar los videos antes de que se vuelvan visibles.
Mientras tanto, aproveche la oportunidad de guardar y compartir fotos, relatos, registros familiares y otros documentos de reliquia.
gsdgfjsghdfhsdghsodihgoishdogdho
No se puede subir vídeos en FamilySearch
Hola Claudia ve si esto puede ayudarte.
Puede cargar fotos o documentos a Recuerdos de FamilySearch, bien como un solo elemento o como un grupo de varios elementos. Puede importar fotos desde la computadora o la cámara, e incluso desde las cuentas de Instagram, Facebook, y Google Photos.
Se encuentran a continuación los formatos y los límites de tamaño de un archivo
Nota:Tenga en cuenta por favor que .pdf es el único tipo de archivo compatible que puede incluir varias páginas.
Lea atentamente el Acuerdo de envío para las preguntas sobre su contenido.
Para cargar un recuerdo desde la página persona:
Empleando las instrucciones a continuación, puede cargar varias fotos al mismo tiempo:
Excelente respuesta hnita, me gustaría saber acerca de como subir los videos y no solamente audios, muchas gracias hnita
Hola Claudia lamentablemente no se puede cargar videos en Familysearh pero hay una opcion en donde cargas en galeria varias fotos le agregas el nombre a tu proyecto y se vrea un video de las fotos queda muy bonito espero que lo puedas hacer muchos cariños
el articulo de conocimiento es como crear un album de fotos en video, te deje el link,
hola estoy aqui para ayudarte ..
video a FamilySearch?
Article Id: 8429
25 de julio de 2020
Esperamos poder aceptar los vídeos en el futuro. Al momento, no tenemos ninguna manera fiable de filtrar los videos antes de que se vuelvan visibles.
Mientras tanto, aproveche la oportunidad de guardar y compartir fotos, relatos, registros familiares y otros documentos de reliquia.
https://community.familysearch.org/es/discussion/77454/subir-videos-en-familysearch#latest