Tengo un árbol familiar ya muy grande y deseo invitar a miembros de la familia a que puedan verlo,
Respuestas
-
Si tu árbol ya esta en FamilySearch se puede invitar a la familia de obtener una cuenta gratuita de FamilySearch. De allí ellos tendrían que ingresar información de sus parientes hasta que lleguen a la primera generación muerta, puede ser abuelos o bisabuelos. Si ellos, estas personas muertas, ya están en tu árbol, ellos pueden jalar toda su información en el árbol de ellos. La otra manera es que les invite para abrir sus cuentas de FamilySearch y luego deles los números de identification de algunos antepasados y ellos pueden buscarlos y ver la información que hay en el árbol sobre ellos.
0 -
La opción que te dio Debbie es la mejor, si es que tenés todo tu árbol subido a Familytree. Se me ocurre otra opción para compartir tu árbol, si los tenés hecho en tu PC con un programa en el cual trabajás offline. En este caso podrías exportar tu árbol como GEDCOM y pasárselo a tus familiares. Lo único que tienen que hacer ellos es bajarse un programa que lea GEDCOM, importar tu archivo, y listo, lo podrían ver desde sus celulares o PCs.
0 -
Gracias por sus respuestas, ya lo hicimos sin ningún problema, ella abrió su cuenta y comenzó a completar la parte de su lado que a mi me faltaba, una vez que coincidieron los parientes muertos ya estábamos conectadas, ahora a seguir creciendo, saludos a los dos y gracias nuevamente!
0 -
Ésta es la mejor manera de compartir el árbol familiar y que otros colaboren con más información! Es increíble ver que muchos familiares (Miembros LDS o no) se crearon la cuenta, para solo ver lo que había en la historia familiar.
Un tip adicional: Compartan una foto familiar desde "Recuerdos" de FamilySearch a una de sus redes sociales (Facebook o Instagram). Verán que muchos te preguntarán cómo ver más cosas dentro de FamilySearch! 😊 Y así pueden crear sus propias cuentas... lo mejor? Es Gratis!
0