Tiene convenio la iglesia con el RNP
En mi intención de seguir mi búsqueda familiar, trato de entrar al RNP (Registro Nacional de las Personas) Honduras acceso en linea. Pero me pide usuario y contraseña porque el acceso es únicamente con instituciones con quienes ha firmado convenio.
La pregunta es. Tienen conocimiento si la iglesia tiene este convenio con el RNP o quien me puede contestar? en mi estaca no se sabe.
Respuestas
-
Me da la impresión de que las instituciones a las que se refiere van a ser instituciones oficiales: Ayuntamientos, Ministerios, etc.
No creo que, por cuestión de privacidad y protección de datos, vayan a dar acceso libre, o casi libre, a esos listados.
0 -
Gracias
0 -
La gran mayoría de Instituciones Públicas de países latinoamericanos, deberán solicitar personalmente cualquier información referente a registros de su familia cercana para trámites personales. (Deberán anotar parentesco) A FS Internacional mayormente le permiten hacer convenios para digitalizar registros civiles de mayor antiguedad (También registros parroquiales), pero son muy diversas las condiciones y parámetros en cada acuerdo. Pregunta al Gerente de FamilySearch del Área (Honduras) si hay convenios para cierto tipo de registros en el RNP.
0