hola !! ingresé a mi esposo en mi árbol. A su vez el se registró en la aplicación, quedando duplicad
Respuestas
-
Hola Isabel!
Tienes que "eliminar" la persona que añadiste tú y ¡listo!
¡Ánimo!
0 -
Se suprime
0 -
Hola Isabel, tu y tu esposo tendran diferentes Identificadores en sus respectivos árboles.
0 -
sí claro, esa es una posibilidad pero no es lo que estoy planteando. Quizá no me he explicado bien
0 -
gracias Claudia. Sé que cada uno tiene su código identificador . No es lo que estoy planteando. Quizá no me he explicado bien, porque me han respondido pero no al planteo. Gracias
0 -
Me gustaría si podes reformular la pregunta, asi podemos ayudarte Isabel
0 -
😍 ¡¡¡Nos encantaría ayudarte!!! 😍
¿Lo intentas de nuevo?... ¡¡¡Por favor!!!
0 -
si claro Claudia, ahí va
Mi esposo y yo estamos vivos ambos.
yo lo ingresé en mi árbol y fui buscando sus antepasados hasta completar bastante su àrbol
En ese punto él se entusiasmó y se creó un usuario. Intentamos unificarlo con el que yo había ingresado pero, al estar vivo, no lo reporta como duplicado, me explico? Entonces, eliminé el registro que había ingresado yo con su nombre y sus datos.
Lo que quiero es unificar mi árbol con el suyo, es decir que él figure como mi esposo , me explico?
0 -
Isabel los arboles se unifican a partir del primer fallecido, desde alli toda la cadena de familiares fallecidos que tu agregues a un árbol auténticamente aparece en el otro porque ellos si estan con el mismo identificador.
Las personas vivas que agregues en un arbol son privadas y su información solo queda en el arbol que lo agregues.
Tambien te aconsejo que las personas fallecidas que no tengas su año de nacimiento le agregues un aproximado, esto se hace agregando 25 años a su primer hijo, esto te dara mas posibilidades de encontrar en el sistema a la persona. Espero te sirva esta respuesta, si no es asi, no dudes en repreguntar de nuevo. 🙂
0