por favor necesito una guía con respecto a un registro que encontré de mi antepasado es hombre o muj
Respuestas
-
Hola Alicia Beatriz, bienvenida! Quizá puedas tener más respuestas en el grupo de @Investigación Genealógica
¡Gracias por utilizar el ID! Es mucho más cómodo...
Al mirar las fuentes que adjuntas... lo primero que pienso es que son dos personas diferentes. No sólo cambian el sexo, sino el apellido de la madre... ¿Existirá el padrón de la familia de Luciano?... ¿Habrá una inscripción bautismal de Lucía?...
Personalmente, yo, investigaría un poco más para excluir esas posibilidades...
¡Ánimo!
0 -
Muchas gracias hna por su ayuda
0 -
Hola,
¿Cómo puedo corregir sexo en algunos registros?
Ya corregí el nombre en este, pero no se cómo poner que es mujer. Lo mismo me pasa con otro que en este momento no tengo a la mano.
"México, Tamaulipas, Registro Civil, 1800-2002", database with images, FamilySearch (https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:QGML-JSLB : 11 April 2023), Santos Elizondo Pérez Cárdenas, 1925.
0 -
Hola @Martha9539 ¡Es un gusto saludarte! Espero que te encuentres bien, gracias por los aportes que haces con respecto a la genealogía. Estuve revisando el registro ya indexado pero no permite editar el sexo, para cambiar el género puedes hacerlo al momento de adjuntase al árbol familiar. Si no es el caso y no es pariente, enviaré el registro al área correspondiente para que puedan hacer el cambio.
Te escribí un mensaje por interno para saber más sobre el registro,
Att.
Danyze Ocampo
0