Metas para Indexar
En la pestaña de indexación cuando entramos ahí, vemos que nuestro barrio podemos asignar o fijar metas de indexación, esas metas quien las puede introducir? Me gustaría que todos los barrios de mi estaca tuvieran una meta anual, soy miembro del Sumo Consejo de mi estaca y quisiera establecer una meta para que todos pudiéramos cumplir con este desafío como estaca, me pueden ayudar de cómo puedo establecer que las metas se puedan poner en la plataforma de familysearch.
quedo atento a sus respuesta.
Hno. José Jesús Germán Morales
Respuestas
-
Después de hacer varias pruebas, me da la impresión de que las metas que se pueden marcar para la indexación, son personales.
La meta como Estaca, deberás establecerla y comunicarla a los miembros y ver el grado de consecución en los diferentes reportes a los que puedes acceder como Administrador.
Cuando se habla de metas en la indexación, me da un poco de miedo que la gente se centre en el número de lotes indexados y se olviden, o pasen por alto, los nombres de las personas que se están reflejando... Mi idea es que debe primar la calidad sobre la cantidad, sobre todo en algo que puede ser tan enriquecedor espiritualmente y aportar tanto aprendizaje sobre los antepasados, aunque no sean los nuestros.
¡Ánimo! y gracias por tu labor. No es sencillo encontrar líderes tan implicados con la Historia Familiar.
0 -
Hna gracias por sus comentarios, entiendo la preocupación, aunque siento que no debemos de tener miedo, y creo que el miedo es más al compromiso mismo con esta obra tan bella, las escrituras están llenas de milagros donde en muchas de ellas se menciona el número de personas, lo que si estoy seguro Hna es que del otro lado del velo hay personas esperando y no se pueden contar porque son como la arena del mar, así que nuestro señor nos necesita para apresurar su obra en este tiempo, y en cierta medida tengo que ser obediente, hace tiempo atrás un servidor pasaba horas en redes sociales publicando cosas del mundo que no edificaban, hoy el señor me ha llamado para trabajar en esta gran obra de Salvación, y si le puedo dar testimonio de la obra de Historia Familiar, y es porque sé que es verdad deseo que nuestros hermanos puedan volver sus corazones hacia sus antepasados y que lleven sus nombres al templo, así nos lo han pedido los profetas y apóstoles a lo largo del tiempo, gracias Hna por su tiempo al señor y el que me brinda para ayudarme, saludos.
Hno. Germán
0 -
¡Gracias por su testimonio!
Sólo añadir este vídeo, por si no lo conocía: https://youtu.be/ASyUbl5Zwvo
Un saludo y... ¡ánimo!
0 -
nuestro barrio podemos asignar o fijar metas de indexación, esas metas quien las puede introducir? R: Solo los administradores de indexacion tanto de barrio o estaca son quienes pueden fijar metas y adoptar proyectos. Siguiendo los mismos pasos que se utilizan para fijar metas individuales. Establecer metas de indexación
Información
Puede establecer metas para la cantidad de indexación y revisión que desea hacer, y ver qué tan bien las cumple.
Establecer una meta de indexación
- Desplácese por la pantalla hasta la sección Progreso.
- Para establecer un marco de tiempo, haga clic en Actual o Mes.
- Para establecer el número de registros que desea indexar en el marco de tiempo seleccionado, haga clic en No establecido.
- Escriba la meta que desea alcanzar en el marco de tiempo que ha establecido.
- Si ya ha establecido una meta y desea cambiarla, haga clic en el número de Objetivo.
Establecer una meta de revisión
- En el área de Progreso, haga clic en Indexación para mostrar el menú desplegable.
- Haga clic en Revisión.
- Introduzca la meta que desea alcanzar en el marco de tiempo que ha establecido.
- Si ya ha establecido una meta para la revisión y desea cambiarla, haga clic en el número de Objetivo.
El gráfico muestra el progreso que ha realizado a través de las metas que ha establecido. Si usted está viendo sus metas de indexación, verá el progreso que ha hecho indexando. Si usted está mirando sus metas de revisión, usted verá el progreso que usted ha hecho revisando.
Las metas se pueden medir por mes, trimestre, año o desde el principio hasta el momento. A medida que se envían los lotes, la tasa del objetivo cambia, mostrando cuántos registros se han completado en comparación con su meta de indexación o revisión
0 -
Al fijar metas el enfasis es en la doctrina. Calidad no cantidad.
Gracias por enseñar y compartir sus testimonios Hna. Bello y Hno. German.
0 -
¡¡¡Gracias a ti, Vilma!!! Por tu respuesta y tus palabras.
¡Ánimo!
0 -
Gracias Hnas les agradezco sus atenciones, saludos
0 -
Muy cierto! Un Barrio/Estaca puede estar totalmente inspirado por el "Espíritu de Elías"al tener un líder que haya tenido una buen experiencia con la Obra del Templo y la Historia Familiar personalmente y hace que todos la tengan. No muchos dimensionan el alcance y poder para inspirar a otros. 😊
0