ordenanzas no disponibles
Hola mis ordenanzas aparecen no disponibles quiero ver mis propias ordenanzas, de bautismo,confirmacion, y me dice no disponible.Y de algunos otros familiares fallecidos que ya fueron echas las ordenanzas y agregadas me aparecen de la misma manera "no disponible". que puedo hacer?
Respuestas
-
Muy buenas tardes hna en primera instancia sus propias ordenanzas ud no podrá visualizar por una cuestion de politicas de privacidad de Familysearch puesto que ud se encuentra con vida, en segundo lugar en cuanto a las demas ordenanzas podria comunicarse con algun consultor local de centro de estaca o con el soporte de Familysearch, para ver nombre por nombre puesto que pueden ser varias las posibilidades de porque aparecen ahora como no disponibles si usted cuenta con las tarjetas o identificadores de cada nombre esto se puede revisar de manera individual en cada caso y darle solución, espero que le he sido de ayuda quedo a sus ordenes. hna Figueredo
0 -
seguramente fueron relizada en vida.En esos casos si las personas han fallecidos . te diriges a soporte con todos los datos incluyendo ID.. Ejemplo Mi esposo no aparece sellado porque cuando se realizó el sellamiento el estaba fallecido y yo no.
0 -
Ordenanzas de Miembros LDS vivos no aparecen en FamilySearch. Lo mejor para tener esos datos, es preguntarle al Secretario de su Barrio para acceder y ver su registro de Miembro en MLS. Allí estarán todas las ordenanzas, las fechas y el Templo donde realizaste Iniciatoria, Investidura, Sellamientos. Si es hombre, las ordenaciones al Sacerdocio y quién las efectuó. Es un momento importante para confirmar/modificar cualquier información.
0