Estoy buscando partidas de nacimiento de 1839 y casamiento entre 1853-1865 en San Gallo, San Giovani
Respuestas
-
Hola Rosaura, le recomiendo hacer un post en el grupo @FamilySearch – Italia, creo que allí le darán una respuesta. Un saludo y suerte.
0 -
Hola Rosaura,
Infortunadamente, no hayan registros parroquiales por esos localidades en FamilySearch.
Ud. necesita que escribir a la iglesia de San Gallo.
Parrocchia di Santa Maria Assunta e San Gallo
Don Giovann Battista Galizzi, Parroco
PIAZZA ZUCCALI, 2, 24015 San Giovanni Bianco
Telefono: 0345/45.020
Email: sangallo@diocesibg.it
0 -
Muchísimas gracias Juan.
Atentamente.
0 -
Muchísimas gracias por su aporte!!
Ya me pongo en contacto.
Saludos
0 -
En San Gallo no hay registros en línea . Pero si en San Giovani Blanco . Si te sirve este es el enlace : https://www.familysearch.org/records/images/search-results?page=1&place=7060315&lifeEvent=102243
0 -
Te dejo este articulo para tu búsqueda de registros históricos : ¿Cómo puedo encontrar y buscar una colección específica en Registros Históricos?
Puede buscar en nuestros registros históricos introduciendo el título o las palabras clave de la colección. Una vez que encuentre la colección que desea, puede buscarla o navegar por ella.
Buscar una colección específica en tiene algunas ventajas sobre una búsqueda general:
- Los resultados de la búsqueda se estrechan automáticamente a un lugar y una hora específicos. Por ejemplo, no obtendrá registros de otros lugares con nombres similares.
- Algunas colecciones tienen más opciones de búsqueda. Por ejemplo, puede incluir residencia, estado civil o raza en su búsqueda.
- A veces puedes encontrar fácilmente a los miembros de la familia. Intente buscar en la colección con solo un apellido y una fecha o con solo los nombres de los padres.
0