Como rastrear parientes inmigrantes de España
Alguien podría decirme cómo debería hacer para poder rastrear a algún paciente hasta un ente de inmigración en Argentina? Como averiguo si llegó como inmigrante? Los apellidos de mis padres son de origen español, son los más comunes en España y quiero hacer más efectiva la búsqueda. Agradezco cualquier dato que me ayude en mi árbol genealógico.
Respuestas
-
Hay una base de datos de inmigrantes en www.CEMLA.com. Es la web del Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos. Al ingresar a la página encontrarás un buscador de nombres y apellidos. Puedes empezar por ahí.
0 -
0
-
Antepasados que emigraron desde Canarias a Argentina 1920-30, quisiera saber dónde puedo verlos.
Apellido Quintana Monzón,Alejandro
Gracias
0 -
@ hola Jvadillo
¡ GRACIAS 1 POR COMUNICARTE CON FAMILYSEARCH COMUNIDAD Y POR TU INTERES EN TUS ANTEPASADOS ,ESTUVE BUSCANDO PARA VER SI HAY INFO DE LA QUE NECESITAS Y BUSCANDO EN GENEALOGIA ENCONTRE ESTOS DATOS SOLO TU PODRAS SABER SI ES TU PARIENTE ,IGUAL TE PASARE UN LINK DE BUSQUEDA PARA QUE SIGAS INTENTADO HASTA CONSEGUIR TUS PARIENTES
Alejandro Israel Quintana Monzon
Hombre
1972-1973
M19B-W1C
Nacimiento septiembre de 1972
Gáldar, Gran Canaria, Las Palmas, Canarias, España
Defunción enero de 1973
Gáldar, Gran Canaria, Las Palmas, Canarias, España
te paso link donde puedes seguir tu búsques
Buscar una colección específica
- Mire o desplácese hacia abajo de los campos de búsqueda.
- En Buscar una colección, escriba palabras que sean palabras clave, como el lugar y el evento.
- Seleccione la colección de la lista.
- Realice su búsqueda en la página que aparece.
Qué hacer si aún no puede encontrar un registro
- Intente buscar en el Catálogo de FamilySearch. El catálogo incluye libros, materiales en línea, microfilmes, microficha y otras publicaciones.
- Pruebe Explorar imágenes, que le permite navegar por imágenes de registros históricos que no han sido indexados aún.
- Infórmese más sobre cómo buscar en una ubicación específica en la Wiki de FamilySearch.
- Busque en la Biblioteca Digital de FamilySearch.
- Consulte las colecciones de libros en línea de otras bibliotecas.
- Aproveche los registros sugeridos del Árbol Familiar.
- Si recibe el error: Demasiadas solicitudes, intente eliminar los comodines de su búsqueda y vuelva a intentarlo.
Artículos relacionados
¿Cómo puedo ver una lista de todas las colecciones de registros de registros históricos?
¿Cómo busco todas las colecciones de registros históricos a la vez?
¿Cómo busco registros históricos por lugar o por medio del mapa del mundo?
¿Cómo encuentro una imagen en una colección sin indexar en Registros históricos?
¿Qué son los registros sugeridos en el Árbol Familiar?
Cómo sacar el máximo provecho de su búsqueda: Cómo entender las estrategias de búsqueda de registros
con recursos para buscar registros históricos
espero le sirva para poder seguir con mas ganas de buscar sus parientes con estas herramientas podra sin ninguna duda seguir . cualquier otra consulta no dude de volver a comunicarse aqui estaremos dispuesto a ayudar
atte Stella Maris Pastrana
1 -
0