Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

como puedo agregar un pariente a mi arbol, sin tener la informacion exacta de quien desciende,

LegacyUser
LegacyUser ✭✭✭✭
November 15, 2020 editado November 17, 2020 en Preguntas generales
como puedo agregar un pariente a mi arbol, sin tener la informacion exacta de quien desciende,

ejemplo tengo un tio de mis bisabuela pero no sabemos de que ramas es su tio de quien es sus padre pero mis abuelos dicen que si era su tio solo que no lo recuerdan por que rama, como puedo agregarlo a mi arbol

0

Respuestas

• 131290
    131290 ✭
    November 17, 2020

Cuando no tenemos la certeza del grado de parentesco con una persona o no sabemos en que parte de nuestro árbol esta persona pueda ser ligada es mejor no incluirla hasta no tener mayor información. Si tiene la información básica para hacer las ordenanzas por esa persona puede incluirla en la pestaña que dice "recientes" en la parte inferior dice "agregar persona no conectada" realiza las ordenanzas por ella y tenla pendiente dándole click en la estrella que dice seguir (se encuentra en el extremo derecho) así cuando prosigas con tu investigación y tengas más información de esta persona la puedas agregar a tu árbol familiar.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 383 Buscar