Hola,en la partida de nacimiento de mi abuelo marcelo victor delfini dice que su abuelo es juan delf
ahora estoy buscando la partida de nacimiento de mi bis abuelo que se llama juan delfini el vino casado de italia en el barco regina que zarpo el 30-11-1887 del puerto de génova, Luego aquí en argentina su esposa falleció y se casó con mi bis abuela.... me ayudarian a encontrar la partida de mi bis abuelo... mi abuelo decía que su papa era siciliano pero no se mas... como puedo buscar mas información? desde ya les agradezco por su tiempo.saludos
Respuestas
-
muchas veces las partidas de bautismo tienen diferentes nombres ya que el párroco elegía los nombres, o le ponían el nombre del santo del dia. Ya en el registro civil los padres ponían el nombre que ellos querían. Te recomiendo que uses el campo "Otra informacion" para agregar nombres alternativos como nombre al nacer. te dejo un articulo para que puedas hacerlo.
Se permite agregar en Árbol Familiar varias versiones del nombre de una persona. Generalmente, es nuestra recomendación que se ingrese en la sección de Información esencial el nombre de nacimiento o el nombre legal completo de la persona. Entonces agregue todas las variaciones en la sección de Otra información. A continuación, le explicamos cómo añadir nombres casados, apodos, alias (nombres AKA) y otras variaciones.
Cuando agrega nombres alternativos, el registro es más fácil de encontrar en el Árbol Familiar, ya que el sistema incluye nombres alternativos en la búsqueda.
0