Datos de antecesores de mis bisabuelos paternos, matrimonio Luis Gonzalez Gigirey (LBGN-NK1) y Valen
Buenos días, tardes o noches para todos. Hace tiempo que me estoy dando la cabeza contra esta pared; no consigo ningun dato de los antecesores de mis bisabuelos paternos. En un arbol de mas de 3400 personas, esta es una de las ramas más cortas.
Por cierto, aunque no estoy seguro, creo que ambos nacieron en Uruguay ... al menos allí tuvieron su descendencia.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
Saludos y bendiciones.
Respuestas
-
Al buscar la imagen original que corresponde a todas las tarjetas de indices que tienes adjuntados en tu árbol, se puede saber los nombres de los padres de Luis Y Valentina, junto con sus edades. Espero que este documento te sirva. Este es el acta de nacimiento de Alfredo Gonzalez Mata.
0 -
Muchas gracias Debbie por la imagen. El problema es que en nuestro pais no es posible acceder a las imágenes a menos que vayamos a un Family Center.
0 -
Serí aposible que me consiguieras las de sus padres? Gracias desde ya.
0 -
Lo siento Alvaro. Si tuvieras el indice donde aparecen, seria fácil hacerlo pero sin esta información se requiere una larga búsqueda en las imágenes. Ojalá que la pandemia termina pronto y puedas hacer esta búsqueda en un centro de historia familiar.
0