Buenas chicos, alguno podria explicarme con quien deberia contactarme para conseguir documentacion d
Me genere una cuenta en family search para ver si me facilitaba alguna informacion. Pero la verdad que no termino de comprender la funcion de este sitio web. Cargue todos los datos que tengo sobre ella, su año de nacimiento, su ciudad natal, su esposo, sus padres, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, hasta su año y lugar de fallecimiento. Pero estaria necesitando encontrar documentos antiguos de su epoca en Trieste, por ejemplo acta de nacimiento y no se con quien contactarme.
Les agradezco mucho haber leido y por su tiempo,
Slds desde Buenos Aires, Arg!
Respuestas
-
Hola Sofia, si ya cargaste todos los datos que tienes en el sistema, nos deberías proporcionar el código indentificador o ID de la persona de la cual requieres ayuda. Es un código como este: 2SH9-GPF
Saludos, Kike_GL
0 -
Yo, empezaría por la parroquia más vieja, Suerte
Italy, Pola and Trieste, Catholic Church records = Italia, Pola e Trieste, registri parrocchiali : COLLECTION RECORD, 1593-1941
0 -
Capaz esta roto el link que no me permite abrir las imagenes digitales de esa epoca. Voy a seguir insistiendo.
Gracias por la ayuda Juan!
0 -
Kike, te dejo el ID de la persona en cuestion, Concetta Accetta (Concepcion Accetta - traducido al Español)
Gracias y cariños!😊
0