Buscar registros familiares
Hola buenas tardes, estoy intentando avanzar en mi árbol familiar, pero de momento sin éxito. Encontré algunos registro de la ciudad de mis abuelos, pero todos están bloqueados. Si alguien tuviera información de ALTAMIRANDO ALVES DE CARVALHO L5Z1-ZS6, Laudelina Gonçalves de OLIVEIRA L5Z1-3C3, Antonio da Cunha Filho Borges KZR4-Y94 y Luzia Maria da Silva 9N7B-TRR. Estaría muy agradecido. Saludos.
Respuestas
-
Hola, te dejo un enlace con el que podrás convertirte en un experto buscando registros históricos y conseguirás grandes resultados.
Son 7 videos cortos que te enseñarán a realizar búsquedas, por nombre, parentesco, ciudad, etc.
Buscando a los olvidados - Introducción • FamilySearch
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/buscando-a-los-olvidados-introduccion
Suerte con tu búsqueda !!!
MG
😉
0 -
Hola Legacy esto te puede ayudar.
Has decidido averiguar acerca de sus antepasados y aportar al Árbol Familiar de FamilySearch. ¡Felicitaciones!
Descubrir a tus antepasados puede estar lleno de giros y vueltas inesperados, algo parecido a cómo resolver un misterio o un rompecabezas. Al igual que un rompecabezas, ayuda el saber a dónde acudir para obtener respuestas a tus preguntas.
Una vez que hayas creado tu árbol, tal vez te preguntes en dónde puedes obtener respuestas a tus preguntas y quizá desees saber qué hacer a continuación.
Podrían surgir varias preguntas mientras trabajas en Árbol Familiar de FamilySearch. Puedes preguntarte a ti mismo:
· ¿Cómo puedo crear un enlace con los árboles de mis parientes?
· Hay mucha información disponible. ¿Por dónde comienzo?
· ¿Qué hago si no encuentro información?
· ¿Cómo contribuyo si los miembros de mi familia han hecho todo el trabajo?
· ¿Cómo utilizo los sitios de organizaciones asociadas y otras aplicaciones de historia familiar junto con FamilySearch.org?
Esas preguntas y otras parecidas a estas pueden hacer que empezar con la historia familiar sea abrumador, incluso confuso a veces. Pero, ¡hay ayuda a tu alcance!
Hay varias funciones disponibles en FamilySearch.org que pueden ayudarte a que tu árbol crezca. Por ejemplo, cuando vas al menú desplegable Ayuda en la página principal, encontrarás el Centro de ayuda para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar FamilySearch.org y el menú Cómo empezar para responder preguntas básicas, junto con otras páginas de recursos que brindan información adicional.
Además del menú desplegable Ayuda, las páginas a continuación cuentan con muchos consejos intuitivos y de instrucciones prácticas de “cómo hacerlo”. ¡Echa un vistazo y ve lo fácil que es comenzar tu historia familiar!
Cómo empezar
0