Hola! Tengo en la partida de nacimiento de mi abuela el nombre de su abuela: Robustiana Rodríguez, d
Respuestas
-
Hola Laura, un buen indicio de como están los datos de una persona en el árbol es revisar si su "cronologia" es coherente. En este caso Robustiana es muy coherente con los 3 hijos consignados.
Por otro lado cada uno de los hijos presenta fuentes en los que se confirma que sus padres son Robustiana + Francisco y sus edades, por lo que probablemente se casaron aprox 1856.
Te quedaría confirmar si Pedro Martin Rodriguez (GWXY-RVJ) efectivamente es padre de Maria de la Luz Martin Gonzalez (GWXT-D7H) y Trinidad Martin Gonzalez (GWVL-2J7) porque no tienes fuentes que lo confirmen.
Espero haber contribuido en algo, saludos, Kike_GL
PD: Mas bien si tienes un problema con Antonia Gabriela Gonzalez (GWXY-Q82) ya que no parece que sus padres fueran: Manuel Fernandez + Genara Catón.
0 -
Al encontrar su matrimonio, deben salir los nombres de sus padres y con esta información se confirmara la conexión.
0 -
Muchas gracias!!
0 -
Gracias por tu respuesta! A mí también me parece extraño que Manuel Fernandez sea padre de Antonia Gonzalez... sin embargo así figura en la documentación que tengo y que agregué. Me gustaría investigar sobre ellos, pero no consigo nada
0