Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Preguntas generales

Estimada Comunidad tengo una duda con mi genealogía en el área de mi abuelo LX5C-WM6, Felipe Bargas,

LegacyUser
LegacyUser ✭✭✭✭
August 19, 2020 editado August 19, 2020 en Preguntas generales
Estimada Comunidad tengo una duda con mi genealogía en el área de mi abuelo LX5C-WM6, Felipe Bargas, el tema es que sus padres estoy con duda que sea el nombre de Gregorio Vargas con ID LBT3-DQM.

En mi búsqueda veo que hay muchos Gregorio Vargas con diferentes concubinas, pero no se si son de la misma persona con diferentes mujeres, y los años de nacimiento de Gregorio Vargas no coinciden con mi bisabuelo que se llama igual, ya que me indica familysearch que nacio antes que el padre pudiera tener hijos. Pueden ayudarme?

0

Respuestas

• Kike_GL
    Kike_GL ✭
    August 19, 2020

Hola Hugo, fijate en la "Cronologia" (segunda solapa al lado de detalle) del registro de Jacinto Vargas Castillo (GWWJ-G48), notaras que no es lógico pensar que tuviese hijos a tan temprana edad, por lo que yo asumiría que Gregorio Vargas (LBT3-DQM) no es su hijo o la fecha estimada de nacimiento de Gregorio esta errada.

Por otro lado la "cronologia" de Gregorio Vargas si es congruente, pero deberías separar (ojo no borrar) los hijos de Dolores Perez de los de Dolores Murataya que caso con Ignacio Vargas.

Saludos, Kike_GL

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar