Hola mis Tatarabuelos Italianos Antonio Cherro nacido en 1849 y Teresa Basso nacida1862, los papás
Mis tatarabuelos Italianos llegaron a Uruguay con sus Padres también Italianos. Eso dice en la partida de nacimiento de mi Bisabuela. Q sus padres y abuelos eran italiano. Necesito saber de q ciudad y pueblo eran para seguir así con la búsqueda y el tramite para obtener la ciudadania. No se en q Barco llegaron a Uruguay para así tener más datos. AGRADEZCO INFINITAMENTE CUALQUIER AYUDA
Respuestas
-
Hola Maximo, para poder ayudarte debes darnos el ID de la persona con la cual tienes problemas.
Busque en el sistema y encuentro 3 Teresa Basso (GS2Q-DK3, L8DQ-2PD y L8GX-S4K). A cual de ellas te refieres ?
Debes ir paso a paso reuniendo las fuentes que corroboran cada uno de tus datos, muchas veces los datos que nos proporcionan los familiares son inciertos sobre todo si se trata de fechas. Completa los apellidos maternos y mira en cada caso si la cronologia es adecuada y sigue una secuencia lógica de echos.
Saludos, Kike_GL
0 -
Hola kike muchas gracias x tu tiempo en ver mi msj. La persona q busco es esta GS2Q-DK3 Teresa Basso. Es mi tatarabuela italiana. Tengo en mis manos la partida de defunción de ella y de su esposo. O sea mi tatarabuelo que los 2 fallecieron en Uruguay. La línea q sigo es la de mi tatarabuela.
En la partida de defunción solo dice q es Italiana pero no se de q parte ni pueblo de Italia para así poder pedir su partida de nacimientos.
A la ves la de matrimonio de ellos no la tengo. Que estoy seguro se casaron en Uruguay.
Como le decía en orden seria asi:
Me falta nacimiento y matrimonio.
En la partida de mi Bisabuela están los nombres de ella y de sus abuelos, q e creo se les dice Evos. Que sus nombres son Antonio Basso y Catalina Barlocco también Italianos y todos estaban acá en Uruguay.
X eso creo necesito conseguir si no estoy equivocado en q Barco llegaron a Uruguay para saber de q puerto o ciudad partieron hacia mi país.
Una pregunta:
Te puedo enviar las partidas de mis bisabuelos? En las cuales dice q son hijos de Italianos y hay fechas y datos de padres y abuelos? Así tal ves puedas ayudarme viéndolas tu mismo que sin dudas considero q tienes mucho más experiencia.
Desde ya muchas gracias espero pronta respuesta.
0 -
Hola Maximo, debes ingresar en cada registro todos los datos que tienes. Por ejemplo los dos apellidos: Antonio Cherro Mella. Ademas veo que ambos tienes registros sugeridos de un hijo Carlos Antonio Pedro Cerro Basso (es bastante común el error de cambiar Cherro por Cerro o Chero).
En la medida que ingreses mas parientes al rededor: hermanos, hijos, etc mas documentos tendrás y podrás ir cerrando el circulo.
Saludos, Kike_GL
0 -
Estoy muy interesada en terminar esta tarea. tengo varios datospero no logra terminar de encotrar defuncion de mi bisabuelo y nacimiento
0