Duda sobre impresión
Mejor Respuesta
-
Hola SantiagoVega5 Buenos dias De la única manera de imprimir el árbol familiar, es en forma de abanico para que lo pueda compartir con familiares y amigos.
Le adjunto el siguiente artículo de conocimiento el cual lo llevará a realizar el cometido buscado.
0
Respuestas
-
Hola Santiago, una forma de hacerlo es con la vista de arbol en forma de dependencia, centrado en una antepasado de varias generaciones superiores al individuo y luego lo imprimes en formato PDF. En Generaciones eliges 4 y manualmente abres todas las flechas que apuntes a la derecha.
Saludos, Kike_GL
0 -
HOLA quiero imprimir todo el arbol pero no lo puedo hacer.Solo por ramas o sectores.-Tienen alguna forma que se vean todas la generaciones con las fotos que puse para hacer una Impresion de Todo ? muchas gracias
Osvaldo
1 -
Lo he intentado con gente de Impresion de una Imprenta,hemos abierto en forma horizontal y tambien vertical pero no podemos ver todo el Arbol completo ya que si tocamos una rama se cierra la anterior que se hallaba abierta
Me podrian enviar todo Mi Arbol en un archivo con sus fotos de forma que Yo lo pueda abrir y alli imprimir.
Es para hacer un cuadro con todos y sus fotos
Muchas gracias
Osvaldo desde Argentina
1