¿Puedo pedir la búsqueda de familiares que no aparecen por ningún lado?
Buenos días, quisiera saber si es posible pedir al sitio FamilySearch que busquen más información acerca de unos familiares de los cuales no encuentro ningún registro, ellos serían los primos de mi madre nacidos entre 1937 y 1950, ellos aparecen en un registro de inmigración de mi bisabuela (ella se fue de España a vivir a Brasil) y en el documento aparecen los nombres (sin apellidos) de los hijos con los que se iría a Brasil, pero no hay ni rastro de los hijos por ningún lado, ni certificados de nacimiento, ni bautizos, matrimonios ni siquiera un registro de defunción. Tampoco encuentro por ningún lado el registro de nacimiento de mi bisabuela, la única documentación sobre ella es su documento de inmigración.
Muchas gracias.
Respuestas
-
Hola Davinia,
Te agradecemos mucho tu participación. Para ayudarte mejor necesitamos que nos proporciones el número de identificación personal en el árbol familiar de la persona que estás buscando.
Respecto a la búsqueda de antepasados, FamilySearch no hace las búsquedas por nosotros, pero nos puede dar algunas pistas en donde tu misma puedes hacerlo, pero para eso necesitamos visualizar los datos de los antepasados que mencionas (por muy básica que sea, incluso solo el nombre) en el árbol familiar.
Ahí mismo ppuedes compartir el registro de migracion de tu bisabuela para que podamos leerlo y darte algunas ideas.
Quedamos a la espera de tu informacion
0