Fecha Ordenanzas de mi madre nació 1917 pero aparece como Viva en Family Search
En 1947 mis padres se separaron y yo perdí contacto con mi madre pero sé que ella se convirtió a la iglesia posteriormente y también que tuvo nuevas nupcias y dos hijos. Ella se llama María Luisa González Y nació en CDMX en 1918 y uno de mis medio hermanos Se llama Arnoldo González, vivieron por muchos años en el área de San Antonio Texas, USA.Pero como ella aparece como VIVA en Family Search no tengo acceso al registro de sus Ordenanzas en la Iglesia. Se que se convirtió a la Iglesia en CDMX área Tacubaya alrededor de 1960 más o menos. Me hacen falta sus datos para completar mi genealogía
Respuestas
-
Hola Hno. Gómez , gracias por compartir con nosotros su inquietud, para que las ordenanzas que su madre realizó estando viva aparezcan en el
arbol, el secretario del barrio en el cual ella falleció debe darle de alta , solo
asi podrán aparecer ella y sus ordenanzas.
Su obispo podría ayudarle con eso , poniéndolo en contacto con las oficinas administrativas en su país que son los que manejab el departamento de registros. Pero para continuar con su Árbol Genealógico no necesariamente tiene que esperar a que le den de alta , agréguela y siga la investigación y se que desde he le Den de alta usted podrá combinar las cuentas y ya verá lo mucho que logrará !! Siga adelante Con su árbol familiar . Lo que sea quien considere que podamos apoyarle , así lo haremos .
0