COMPARTIR ARBOL CON FAMILIA
Mejor Respuesta
-
Hola Juan, gracias por comunicarse con nosotros . Si deseas compartir el Árbol Familiar tuyo con tu familia , cada uno de los miembros lo que hará es crear su propia cuenta en FamilySearch agregarán los parientes vivos uno por uno aunque sean comun a los tuyos y cuando llegue a la primera pareja de fallecidos en común luego de agregarlos el sistema de ahí en adelante se los comparte todos . Los vivos se agregaban a mano por que el sistema protege su indexación identidad . Esperamos que esto pueda servirle. Si necesita algo más , no dude en contactarnos
2
Respuestas
-
Hola ,
LegacyUser, es un gusto poder ayudarle con algunos datos mas acerca de como compartir información de su árbol familiar , le comentamos que mediante la aplicación móvil Ud. puede realizar muchas acciones que puede explorar y le ayudara mucho en la búsqueda de sus antepasados.
Le dejamos el siguiente enlace :
¿Cómo comparto mi árbol familiar en la aplicación del Árbol Familiar?
La aplicación móvil del Árbol Familiar no tiene una función que le permita compartir toda la información de su árbol. Pero puede compartir gráficos, incluso el cuadro en abanico, el cuadro vertical de retrato, el cuadro genealógico regular, o registros de grupo familiar.
- En la aplicación móvil de Apple, puede compartir los gráficos directamente a través de la aplicación.
- En la aplicación móvil de Android, es necesario descargar el gráfico y luego compartirlo por correo electrónico u otro método de su preferencia.
0 -
Hola. Yo desearía preguntar lo siguiente: Quiero iniciar mi arbol en Family Search, pero ya tengo uno en otro programa (PAF concretamente), por lo que no me interesa volver a meter persona a persona de nuevo. ¿Como puedo exportar mi arbol, con varios cientos de personas, de otro programa a FS? Quizás pueda haber problemas de estilo: Por ej. el uso de mayúsculas en los apellidos.
Otra cuestión: Una vez que tenga mi arbol en FS ¿Cómo puedo enlazar con otros árboles con los que coincida algun miembro de mi árbol?
Gracisa, un saludo, Jesus Aldaba
0 -
Hola Jesus,
Es estupendo usted tienga su arbol en PAF!, esto le permite tener control sobre su arbol y evitar que otros le hagan cambios.
El siguiente enlace le dara informacion on como exportarlo a Familysearch. Nota, la informacion esta localizada en la parte inferior de la pagina de Genealogias, asegurese de leer toda la informacion contenida al hacer clic en Enviar arbol- se guardara en Familysearch solamente cuando termine de seguir los pasos.
Una de las cinconveniencias de traer arbol familiar de systemas como el suyo, es que hay que evitar que su arbol contenga personas que ya existen en Familysearch- estudie bien la instrucciones de que es lo que debe hacer para evitar duplicados.
Con relacion a su segunda pregunta, el arbol se enlazara cuando usted agregue a una persona fallecida en comun con otra persona de su familia. Recuerde que las personas con vida no seran observadas por otras personas, ellos/ellas estaran en su pagina persona por que Familysearch proteje la privacidad de las personas con vida.
0 -
Estimado Jesús Aldaba : En familysearch se puede subir un archivo GEDCOM que debe crear con un PAF u otro programa similar que permita crear estos archivos reconocidos por todos los programas de genealogía.
Pero debe tener cuidado de no duplicar los registros el siguiente artículo le explica como hacerlo pero hágalo si lo desea con mucho cuidado se complicaría su árbol familiar con duplicados y errores .
¿Cómo copio al Árbol Familiar información de mi archivo GEDCOM?
Article Id: 1966
20 de abril de 2020
Después de cargar un archivo Comunicación de datos genealógicos (GEDCOM, por sus siglas en inglés) en el Archivo de Recursos de Pedigrí, puede copiar la información en el Arbol Familiar. Al copiar información, puede crear registros duplicados en el Arbol Familiar. En algunos casos, podría agregar información incorrecta o borrar la información que otro usuario haya aportado. Muchos usuarios dejan la información en el archivo de Recursos de Pedigrí. En el Archivo de Recursos de Pedigrí, usted y otras personas pueden leer la información, pero no cambiarla.
Utilice el sitio web de FamilySearch para transferir la información de GEDCOM al Arbol Familiar. La aplicación móvil y Family Tree Lite no admiten la transferencia de información.
No puede transferir parte de la información de GEDCOM al Arbol Familiar:
- Notas, fuentes y enlaces multimedia
- Personas con vida
Antes de comenzar
- La mayoría de los programas de genealogía le permiten exportar información a un archivo GEDCOM. Los archivos GEDCOM son el estándar de la industria para transferir información entre los programas genealógicos.
- Revise la información de su archivo GEDCOM.Ejecute cualquieras herramientas de su administrador de registros que hagan lo siguiente:
- Asegúrese de que los nombres, las fechas y los lugares se introduzcan de forma estándar.
- Asegúrese de que sus notas estén listas para compartirlas públicamente.
- Busque posibles problemas.
- Busque a personas duplicadas.
- Busque nombres de lugar duplicados.
- Busque a personas no enlazadas.
- Revise la información. Busque los datos que no desea publicar. Elimínelos antes de crear su archivo GEDCOM o márquelos como confidenciales.
- Revise las notas y otra información no relacionada.
- Nuestros procesos escanean su archivo para identificar a las personas en su árbol que podrían estar vivas. No publicamos registros de personas vivas en el Archivo de Recursos de Pedigrí.
- Cree su archivo o archivos GEDCOM.
- Si no sabe cómo hacerlo, consulte las instrucciones que acompañan a su programa.
- Recomendamos un archivo GEDCOM pequeño. Los archivos de 100 nombres facilitan el proceso de comparación y copiar más fácil de administrar.
- Si se pretende conservar y compartir el archivo, se permite que este contenga hasta 100 MB.
EL ARTÍCULO SIGUE . LE DEJO EL ENLACE : https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-copio-a-arbol-familiar-la-informacion-de-mi-archivo-gedcom.
Yo he subido algún archivo GEDCOM a mi árbol familiar pero poco a poco y luego fui comprobando la información . Espero le sirva de ayuda
0