Saludos. Mi busqueda se enfoca en COMO y VARESE. Antepasado nacido en el 1866. Tengo datos precisos
Respuestas
-
Como y Varese son provincias y ciudades. Desafortunadamente FamilySearch no tiene registros para la ciudad de Varese. Pero si hay registros para la ciudad de Como. Se puede verlos usando el catalog de FamilySearch. Aqui esta el enlace directo a ellos. https://www.familysearch.org/search/catalog/838626?availability=Family History Library
0 -
Muchas Gracias Debbie. El problema en si, es que La ciudad de Castelseprio antes Vicoseprio era de Como pero hoy es parte de Varese. En dicha ciudad fue donde nacio mi ancestro, pero en ese municipio no encuentran registros. Por lo tanto preferi dirigirme a las comunas de Varese y Como pero ambas me dirigen a Castelseprio. Para dificultar mas las cosas, 1866 fue cuando se hizo la transicion de los archivos de la iglesia para el estado. En este link que dirige e Como no esta la Ciudad de Castelseprio. Igual buscare todo lo que pueda. Si tienen algun profesional u otro metodo, estare agradecido por su ayuda.
0