Tipos de Reporte de Arbol Familiar.
Durante el Transcurso de Busqueda de Familysearch, he venido sacando Nombres de personas que nacieron en la misma comunidad de mis antepasados con los mismos apellidos de ellos, por lo que los he venido metiendo como personas NO LIGADAS A MI ARBOL, esos nombres por alguna razon ya no los recuerdo ni los tengo ordenados ., algunos se han llevado al Templo y estan hechas sus Ordenanzas. Ahora necesito del Familysearch, me de un Reporte (listado )con esos nombres y no encuentro la forma. alguien me puede ayudar?
Respuestas
-
Hola José Ramón!
Estuve mirando, por curiosidad, y no veo ninguna opción... ¡a ver si alguien da la solución!...
0 -
Hola José Ramón
solo se encuentra en árbol familiar, personas recientes . Pero un listado de todas las personas que has agregado no hay.
Seria una buena herramienta, quizás lo puedas sugerir en soporte de familysearch
0 -
Sale te agradezco muho Lorena por tu apoyo.. la verdad que si sería muy importante que los que aportamos informacíon de familiares fallecidos asi como de personas vivas, tubieramos respaldada nuestra base de datos.. pues no me parece justo que solo estemos aportando y no tengamos seguridad de ue estan ahí.. o no los podemos sacar en un reporte..
0 -
Gretty Rodríguez
Cuando encuentro familiares que no los puedo conectar a mi ÁRBOL GENEALÓGICO hago lo siguiente,en el árbol busco la palabra RECIENTE allí encuentro los nombres de mi familiares y al final encuentra las palabras que dice AGREGAR PERSONAS NO CONECTADAS ,sale una imagen que dice agregar persona no relacionada y comienza a llenar la información , en un cuaderno anota sus nombres apellidos y código cuando desee saber de la persona busque donde dice ENCONTRAR y sale DESCUBRA a sus antepasados fallecidos encuentra dos palabras que dice BUSCAR POR NOMBRES o BUSCAR POR IDENTIFICADOR , para mí más fácil es por IDENTIFICADOR de esa forma lo hago espero me hayan entendido
Ecuador
0 -
Gretty esta correcta, en el area de Recientes tal vez aparezcan por que son recientes pero si fue hace mucho tiempo lo dudo, lo mejor es que llames a familysearch espanol; si estimaras la fecha de cuando hiciste de entrar esos datos, les sera mas facil encontrarlos...buena suerte.
0 -
Betty Garcia
Buen día! Yo hice esa consulta a un Pte de Templo y me dijo que a mefida que voy agregando esas personas debo llevar un cuadernillo dónde los anote o no los podré encontrar hasta que en algún momento nos unamos
El sistema del family conecta hasta la 15 generación, si estamos unidos en la 17 no saldrá
0