Hola, cómo podría acceder a los microfilm de Registri dello stato civile di Verolengo (Torino), 1866
Las fotos están restringidas y no las puedo ver. Estoy buscando a mi bisabuelo, Vittorio Antonio Vassia nacido en Verolengo, entre 1870 y 1880.
Vivo en Argentina, no me es posible ir a verlas personalmente.
Respuestas
-
Hola Ivana
Para verlas debes ir a un Centro de Historia Familiar. Seguro que hay alguno cerca de tu domicilio. Puedes ver los que existen en: https://www.familysearch.org/locations/centerlocator?c=undefined
¡Ánimo!
0 -
A mi me pasa lo mismo, family search debería dejarnos ingresar al catálogo de actas de bautismos de Italia... soy de ushuaia y acá no hay una sola persona que me ayude , solo me ponen excusas. Que no pueden , que no hay conexión ... etc ! Y lamentablemente es algo que podrían desbloquear y podríamos ver desde nuestra casa sin tener que solicitar ayuda de los centros
0 -
No sabía que podía ir a cualquier centro y no veo ninguno en mi provincia. Gracias igualmente por responder...
0 -
lamento decirte hermana que aquí en ushuaia no recibí ayuda ! Solo excusas a la hora de que me tienen que atender en el CHF ! No hay UNA SOLA PERSONA que esté encargada y tenga responsabilidad, me dicen que no hay conexión, hace más de dos meses , me ponen excusas ! Y lo peor es que yo sigo esperando y jamás me contactaron para ir .
0 -
Hola María
No es cuestión de FamilySearch sino de los propietarios de los documentos. Son ellos los que ponen las condiciones de los permisos que conceden para que las imágenes sean vistas...
Te aconsejo que insistas en tu Centro de Historia Familiar más cercano y si no funciona, comunícate con Soporte de FamilySearch para que los Misioneros arreglen el problema. (En la página principal de FamilySearch, arriba a la derecha, en el desplegable de "Ayuda" hay un apartado que se llama "Comunícate con nosotros" ahí tienes varias posibilidades de comunicación).
¡Ánimo!
0 -
Espero puedan ayudarme ! Voy a seguir insistiendo ! Muchas gracias por sus respuestas , siempre muy atenta !
0 -
Hola de nuevo, María
No acabo de entender el problema: ¿no hay personal o no hay conexión?
0 -
le cuento cómo fue todo. Con mi esposo nos acercamos a la iglesia un domingo y unos elder nos dieron cita para ir al CHF en la semana. Yo fui , me atendió una mujer , esposa del encargado, pero ella no pudo ayudarme ese día ya que tenía que irse a la hora de que yo había llegado y solo pude agregar unos datos a mi árbol y nada más. Ella me dijo que me contactaría con alguien que sepa mejor que ella ya que mi caso es buscar en las actas de bautismo de Italia y se ve que ella no sabía cómo hacerlo. Luego de unas semanas al no recibir su mensaje le volví a escribir y me dijo que no tienen conexión a esas actas y que cuando haya me avisaría , de esto ya ha pasado un mes y no volvió a escribirme.
0 -
Berta esta en lo cierto, lo mejor es visitar el centro de historia familiar, la restriction me parece que es a nivel publico/en las computadoras de los usuarios, pero podrian estar disponibles en los microfilms en los centros de historia familiar.
0 -
hola Berta, podes ir a un centro de historia familiar mas cercano para ver esa coleccion, saludos
0 -
Lamentablemente no es tan fácil tampoco como ir a cualquier centro familiar cercano. El mas cercano está a 450km, de todas maneras fuimos y tampoco pudieron ellos ver esos microfilms. Me parece que no todos conocen como hacerlo. Fueron muy amables pero no lo lograron. Gracias igualmente. Ya encontramos lo que buscábamos en otros catálogos. Es increíble la información disponible!
0