Cómo buscar el RUT de personas fallecidas
Buenos días soy la hermana Sandra Calderón , de Chile y deseo saber si conocen la forma de buscar el RUT o RUN ( rol único tributario) que es el número de identificación nacional en Chile, para las personas fallecidas no se como encontrarlo en el rutificador, con este número se puede acceder a certificados gratuitos de nacimiento, matrimonio y defunción , con ellos puedo encontrar información valiosa para la obra, por su ayuda muchas gracias
Mejor Respuesta
-
Marinka 1
Enrique Santiago Barahona Peñaloza tiene fecha de nacimiento 13/07/1927 Reñaca alto , Rut 1.997.653-K
link www.genealog.cl/Geneanexus/ para buscar espero te pueda servir .
También puedes descargas de Servel cuando están los listados disponibles .
siempre es conveniente ir al registro civil .
Te deseo éxito, un abrazo
0
Respuestas
-
Sería bueno que en el grupo de Communnity @Investigación Genealógica nos confirmasen si la página:
es la mejor solución para la duda que planteas.
¡Ánimo!
0 -
Si gusta me puede dar el nombre de la persona que busca puedo buscar para ayudarle solo de Chile
0 -
Muchas gracias por su ayuda, me gustaría aprender cómo buscar el RUT de personas fallecidas en mi país Chile, el nombre de mi tío es Enrique Santiago Barahona Peñaloza, si usted me ayuda será útil, pero si me enseña será mucho mejor por qué podré ayudar a muchas personas a ser más autosuficientes en la búsqueda de información. Gracias de nuevo
0 -
Espero que lea su mensaje @Pilar Ruiz una de las mejores maestras que conozco... ¡por propia experiencia! 😍
0 -
Gracias Bertiña por tus hermosas palabras , es un placer y un gozo poder ayudar .
Un fuerte abrazo amiga .
0 -
Muchas gracias a la maestra sud, su respuesta me sirve mucho, efectivamente el es mi tío a quien buscaba, gracias por su ayuda 😇
0