Captura de pantalla 2018-09-11 a la(s) 5.52.01 p. m.
AYUDA!! MICROFILMS QUE NO SE PUEDEN VER SIN AUTORIZACIÓN?
Hola Hermanos, soy consultora y estoy ayudando a alguien a encontrar un antepasado, el sabe en que microfilme esta, pero cuando entro nos muestra la imagen que anexé, dice que debemos entrar desde un centro de historia familiar. El me dijo que anteriormente había ido a un centro de historia familiar y que aun así las imágenes no le abrían, yo no estaba con el en ese momento, pero si alguien tiene información de eso y como puedo ver esos filmes me hacen saber por favor!
Aun no tengo info, y necesito tener la autorizacion para manana, saben si la dan rapido? para saber si le digo al hermano que puede pasar manana por el centro de historia famliar, o no
Comentarios
-
Si la cuenta del CHF está bien configurada, deberíais poder ver las imágenes. NO tiene que entrar con su usuario y contraseña. La conexión de los ordenadores del CHF ya debería mostrarlas sin más problema.
¡Ánimo!
1 -
Pues parece que no esta bien configurada porque no funciona nada, estoy desde un centro de historia familiar. Que puedo hacer para configurar bien la cuenta del CHF?
0 -
Ponte en contacto desde la pestaña de Ayuda en la página de inicio de FS. Hay una opción que dice "Ponte en contacto con nosotros" y, dependiendo del país hay un teléfono gratuíto... ¿en qué país estás?
1 -
Me dicen que conectes los ordenadores del CHF en el puerto 3 del router... a ver si te ayuda y funciona...
¡Ánimo!
1