sellamiento de mis abuelos a sus padres.
una tia, realizó en el año 1981 el sellamiento de mi abuela materna a sus padres. Ese sellamiento aparece en mi arbol, pero al mismo tiempo aparece disponible el sellamiento de esa misma abuela a sus mismos padres. Al parecer es porque los nombres no coinciden, pero como puedo solucionarlo?
Gracias.
Respuestas
-
yo pienso que es probable que para el sistema de familysearch no sean la misma persona (dando como resultado el hecho de que se pueda volver a realizar estas ordenanzas), debido a que su "ID" posiblemente sea distinto. de ser este el caso, la solución seria combinar a estas dos personas con la herramienta "Posibles Duplicados" o también con la herramienta "Combinarlos por numero de identificación" (el cual seria el ID).
(al combinar a estas dos personal con cualquiera de esas dos herramientas, le estamos indicando al sistema que esas dos personas son la misma persona y por ende solo quedaran con un "ID" y con toda la información y ordenanzas en una persona)
te mando una imagen que señala a modo de ejemplo cual es el "ID" para que compares el "ID" que tiene tu abuela en tu árbol y el "ID" que tiene en el árbol de tus familiares.
de todas formas también te dejo un vídeo que te ayudara a saber como realizar esta combinación de personas.
https://www.youtube.com/watch?v=irtmOcX1D7Q
Espero te pueda ser de ayuda todo esto. 😄
0