Buenos Días a todos. Para poder ofrecerme como voluntario de Family Search de manera online a otras
Espero sus respuestas. Porque me piden conocer el nombre de usuario de la otra persona. Pero lamentablemente no tengo esos nombres, solo las ganas ayudar en lo que pueda. Por eso pense que quizas haya una manera de ayudar a personas que quizas no conozca pero que esten disponibles en ese momento o algo así.
Respuestas
-
No soy ningún tipo de experto en el tema pero estuve averiguando un poco y creo que le podrían ayudar en sus deseos si se contacta con la iglesia ya sea por teléfono o correo.
le dejo el link de la pagina de la iglesia donde encontré la información de contacto y una imagen de esta pagina.
https://www.familysearch.org/help/volunteer/?lang=es
Espero esta información pueda serle de ayuda 😄
0 -
Yo necesito ayuda y me atore y no sé cómo seguir mi búsqueda para armar mi árbol Teodoro Brandolini y Magdalena Castellini ( Brandolino/ Catellini), tu ayuda me es muy importante.
Gracias
0 -
Ok. Ahora me pongo a buscar información acerca de ellos. Encontraste algún registro de su Familia en los sistema de Family Search? Ya sea de nacimiento de sus hijos, de bautismo, de inmigración, u otro. Para poder empezar, sino no hay problema. Podrías decirme si recordas algun lugar donde ellos vivieron en Italia?
0