Buenos dias a todos. por recomendación de un amigo entre a esta página a buscar ayuda con la informa
Buenos dias a todos. por recomendación de un amigo entre a esta pagina para buscar ayuda con la información de mis antepasados, estoy buscando información acerca de mis abuelos.
Ellos se llamaban Mebel Richardson o Mebel Isabel Richardson nacida en Anguilla y Samuel H Carty nacido en Anguilla o Antigua, ellos llegaron a República Dominicana en el año 1915 a trabajar como braceros en las plantaciones de caña de azúcar, tengo la confirmación de de llegada al país pero no tengo ninguna otra información.
Me gustaría saber como puedo encontrar sus fechas de nacimientos ya que es muy importante para mi, y cuales son sus otros descendientes (parientes, hermanos, tios, hijos)
Por favor ayúdenme con esta información pues cuando mi padre murio yo estaba muy pequeña y mi madre no sabe nada de la familia de mi padre.
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
Para poder ayudarte debes darnos el identificador de esas personas. ¡Gracias!
0 -
Buenas necesito de su ayuda busco el municipio de nacimiento de mi. Bisabuelo Modesto Mangana Arias q nació en 1896 en Ourense España. Hijo de Antonio Mangana Garcia y de Dorinda Arias Gómez. Estos son. Todos los datos con que cuento, tambien que no pasó el servicio militar en España pues se fue huyendo para Cuba para no hacerlo. Gracias de ante manos.
0 -
hola!@Ricardo67087 Muchas gracias por comunicarte con la "Comunidad" de Family Search, te doy la bienvenida. Te felicito por tus esfuerzos en la búsqueda de datos de tus ancestros y así progresar en tu historia familiar.
Para que puedas seguir con tu investigación de voy a compartir un enlace con nacimientos en Orense (nombre alternativo de Ourense) para que puedas encontrar los datos de tu abuelo donde están incluidos registros que incluyen el año de su nacimiento:
Orense | Nacimiento • Explorar los resultados de las imágenes • FamilySearch
Espero haberte orientado en la búsqueda de datos, si es así te pido por favor lo indiques, igualmente seguimos en contacto,
Atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
0