Partida de bautismo
Hola ! Queriendo entrar a los registros de bautismo y nacimientos de Italia de los años 1800 y 1900 me dice que no tengo acceso permitido , que debo ser miembro de la iglesia. Estoy buscando el acta de nacimiento de mi tatarabuelo italiano nacido en el año 1847 aprox. Alguien que pueda ayudarme ? Su nombre Era Pasquale Simone
Respuestas
-
alguno de estos - posiblemente??
0 -
Creo que no es ninguno de esos 😓. Su esposa se llamaba Balbina Forcinito . Sus padres Luigi Simone y Teresa Cantano (no sé si está así tal cual el apellido de su madre) yo creo que está en el archivo de nacimiento y bautismos y que no está indexado , por eso mi idea era revisar uno por uno. Pero cuando entro a ese archivo me aparece un mensaje que dice que solo miembros de la iglesia pueden ver esas imágenes.
0 -
Si no esta indexado - lo es dificil
no se que decirle . . .
0 -
Hola María
Deberás acudir a un Centro de Historia Familiar con todos los datos que tengas para intentar localizarlo, desde cualquiera de ellos tendrás acceso a las colecciones restringidas. Puedes buscar el más próximo a tu domicilio en: https://www.familysearch.org/locations/
¡Ánimo!
0