No puedo ir a un Centro de Historia Familiar, y pregunto si alguien que vaya a ir a uno, podría busc
https://www.familysearch.org/search/film/007853848?cat=662074
Nacimiento de Benigno Perrone 1846 hijo de Pietro y Domenica Guagliano.
Deberia estar en la primera parte del rollo. Nati 1840-1849
Carlos
papateiro@gmail.com
Respuestas
-
Hola Carlos!
Deberás hablar con las personas responsables del CHF más próximo a tu domicilio y acordar con ellas algún horario en el que te sea posible acudir. Están repartidos por todo el mundo y, los voluntarios que los atienden, seguro que están encantados de hacer ese servicio.
Si no puedes localizarlos por teléfono, seguro que los domingos por la mañana habrá alguien que pueda atenderte...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta, gracias por responder.
Vivo en Canarias, en la isla de La Gomera, el centro mas cercano esta en la isla de Tenerife al sur, solo tiene coreo electronico y no responde.
El siguiente está en Tenerife al norte, su numero de teléfono no corresponde a ningún abonado según indica Telefonica.
Para el siguiente son 2 barcos para llegar. No es tan fácil aqui como parece.
Tal vez tengas los teléfonos para poder comunicar con ellos
Saludos y gracias
0 -
@FamilySearch – España
Hola de nuevo, Carlos!
A ver si nos lee alguien de Tenerife y nos informa...
Mientras tanto te pongo los datos del CHF de La Laguna:
- Avda. de la República Argentina, #50
- La Laguna, Santa Cruz
- 38009 Tenerife
Teléfono: 922-240-387 ó 922 248 606
Y el horario... tengo dos posibilidades: de Martes a Sábado de 5 a 7 (o martes y viernes...)
¡Ánimo!
0 -
Hola. En Tenerife figuran dos direcciones. Una en Los Cristianos y otra en La Laguna. El CHF de La Laguna actualmente no está operativo y la última información que tengo es que lo van a trasladar a la capital, Santa Cruz de Tenerife. Cuándo se concretará el traslado no se sabe. Sobre el del sur me informaré y os doy respuesta en breve.
0 -
Buenos días Carlos te mando el teléfono de los misioneros en Tenerife,pregunte por élder García 608 25 67 08.También puede mandarles un mensaje por messenger.
Un saludo
Lina Marín
0