MICROFILMS QUE NO SE PUEDEN VER SIN AUTORIZACION?
Hola Hermanos, soy consultora y estoy ayudando a alguien a encontrar un antepasado, el sabe en que microfilme esta, pero cuando entro nos muestra la imagen que anexé, dice que debemos entrar desde un centro de historia familiar. El me dijo que anteriormente había ido a un centro de historia familiar y que aun así las imágenes no le abrían, yo no estaba con el en ese momento, pero si alguien tiene información de eso y como puedo ver esos filmes me hacen saber por favor!
Respuestas
-
Isabel buenas tardes me gustaría saber de qué CHF es usted para brindarle la ayuda , ya que requiere realizar unos pasos específicos para la conexión visualizar los Registros Parroquiales , puede usted llamar al soporte así podemos enviar un Tutorial de Apoyo para CHF y otro para Visualizar los registros que con mucho gusto los misioneros OSM de CHF estamos agradecidos por su consulta y entregar las asesorías para ello .
0 -
Soy de Republica Dominicana, Mision Este, estaca Ozama, Pero en este caso, estoy ayudando a una consultora que quiere ayudar a alguien, ellos son del centro de historia familiar de la estaca "Las Americas". he intentado comunicarme y no he podido, por eso entre a esta comunidad. Si es posible me podria enviar la información al correo? isabel_morel@hotmail.com
0 -
Por supuesto Isabel le enviaremos información de cómo buscar y también cómo puede encontrar valiosa información en la wiki de familysearch y en el centro de ayuda de la página de Familysearch.org
0 -
Hola hermanos, me enviaron una info. Pero no me enseña como ver las imágenes, por favor alguien me explique. Mañana van al centro de historia familiar en busca de esta información
1 -
Hola @isabel.morel.de.leon1.536703845648153E12 Es un placer saludarla, espero se encuentre muy bien. Quisiera saber si ha obtenido la respuesta y la resolución de su problema para poder visualizar las imágenes.
Quedo a la espera de su respuesta, cordialmente, Laura Valdez.
0