Datos de mi abuela y abuelo maternos
Hola. Soy de Buenos Aires, ARgentina. Busco datos de mi abuela Juana Haydée Azorin (G7N3-LZ6). De mi abuelo no sé el nombre ya que mi abuela no se casó con mi abuelo. En la familia no se sabe el nombre. Se hace muy díficil encontrar datos. Mi abuelo puede haber vivido en la provincia de Entre Ríos. Agradezco quién me pueda dar algún dato o idea de cómo buscar. De mi abuela solo tengo el nombre que figura en la partida de nacimiento de mi mamá.
Respuestas
-
@Investigación Genealógica
¡Hola Marcela!
Como los hijos de tu abuela están vivos, no podemos ver sus datos. Habría que saber donde nacieron, o los datos que aportan sus registros sobre la procedencia de tu abuela...
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta. Gracias por su respuesta. TEngo la partida de nacimiento de mi mamá que nació en Moron, Buenos Aires, Argentina. Y sé que mi abuela tenía 19 años cuando nació mi mamá. Por ende, la fecha de nacimiento sería en 1933. Creo que lo más difícil será encontrar a mi abuelo de quién ni siquiera el nombre tengo.
0 -
¡Hola Marcela!
De Morón, Buenos Aires, hay Registros Parroquiales, 1770-1939. Pero... Bautismos sólo índices hasta 1928 e inscripciones hasta 1920. Estuve mirando el índice para ver si podía aparecer algún hermano anterior a tu abuela pero... no aparece el apellido Azorín. Puedes verlo tú aquí.
No sé si habrá más Parroquias o habrá algún registro civil que puedas consultar...
¡A ver si nos lee alguien que pueda tener esa información!
¡Ánimo!
0 -
Hola Berta. Gracias por tu respuesta. En realidad la que nació en Morón es mi mamá que aún vive. Pero yo busco información de mi abuela que nació en Gualeguay, Entre Ríos. Juana Haydée Azorin (G7N3-LZ6). Y también de mi abuelo que no sé ni el nombre. El también era de Entre Ríos. Ahí sí que será bien difícil sin el nombre. Ojalá alguien me lea y me pueda dar algún dato.
0