Hola! mi tatarabuela se llamaba Cristina Curti,
Hay un registro a nombre de María Cristina Curti M82P-VS6 que fue cargado por el usuario pbschorr698363.. Intenté contactar pero no obtuve respuestas. El registro tiene fecha de nacimiento y lugar exacto. Quisiera saber de donde lo obtuvo esa información para chequear si es mi ancestro o no. No tiene fuentes adjuntas. ¿Como puedo hacer?
Gracias
Respuestas
-
¡Hola María!
Si haces clic en el nombre de ese usuario te aparece un desplegable que, entre otras opciones te permite enviarle un mensaje por correo interno de FamilySearch.
¡Suerte!
0 -
claro, eso hice: Intenté contactar pero no obtuve respuestas. Le escribí el 22/6/2019 y el 12/03/2020, esta ultima le escribí en Español, en Italiano y en Ingles pero nada. se ve que ya no usa la página o no accede a su correo electrónico.
0 -
😥
¿Ya viste que tiene dos duplicados?
- M8LD-YZW, aparece como esposo Angelo Bertari y como hijo: Pietro Antonio Luigi Bertari 12 ene 1860, en Monlue, Milano, Italy–Fallecido(a), M8LD-YCH, y
- M8LT-1RG (aparece como esposo: Angelo Domenico Bertari, M8LT-1RD, Matrimonio: 08 JAN 1859, Ronchetto Sul Naviglio Milano,Milano,Italy
¡Ánimo!
0 -
Gracias Berta!, sabes que yo no veo eso?, veo a ella M82P-VS6 nac. 28 SEP 1832San Rocco Al Porto,Milano,Italy
y dos hermanos Angelo Curti y Carlos Francesco Curti M8L6-YJ2, M8LD-L8P
hijos de Gaetano Curti M82P-V37
y de Rosalia Calini, M8LT-41Z
y de ninguno de ellos veo Conyuge.
vos haces referencia al registro M8LT-1RG, María Cristina Curti casada con Angelo D Bertari y ahí menciona 2 posibles duplicados : María Crisfina Curti M8LD-YZW y otro María Cristina Curti M82P-VS6
Todos cargados por el mismo usuario en 2012. Que lio!!! 😮
0 -
¡No te líes!
Ve deshaciendo los duplicados y se irá juntando toda la información... con un poco de suerte, al añadirlos todos, pueden surgir nuevos duplicados hasta que aparezcan los datos que necesitas. Está claro que el "aportador" de esas informaciones no maneja demasiado bien la forma de introducir los datos...
¡Ánimo!
0 -
Berta "Bella" debería ser tu nombre!!! Gracias!. Aprovecho y te hago otra consulta puedo? 😅 Yo también busco mi apellido Zanotti y he hojeado todos los libros de las iglesias de mi zona que aún no están indexados y fui encontrando otras familias. Hay alguna posibilidad de ir armando esos árboles (que por el momento no conectan con el mio pero pueden ser primos lejanos..). Por ejemplo; Veo el Bautismo de Adelina Zanotti nacida en tal fecha hija de Juan Zanotti y Francisca Villa. Y por otro lado encontré en un censo a todos sus hermanitos. Hay alguna manera de que yo genere esa familia individualmente o solo lo pueden hacer miembros de la iglesia
0 -
😂 😂 😂 ¡No me compliques más el apellido, por favor! a veces aparece con V, otras con B y si encima lo ponemos en femenino... 😂 😂 😂
Tú puedes añadir los nombres que quieras, no hay diferencia entre miembros y no miembros de la Iglesia, y es sencillo:
Cuando estás en tu Árbol, te aparecen una serie de opciones, arriba, debajo del logo de FamillySearch: Árbol, Persona, Recientes, Encontrar y Listas. Clic en "Recientes" y en el desplegable, abajo de todo aparece "+ Agregar persona no conectada". Haces clic ahí y te aparece el formulario para añadir una persona nueva. Es una persona que no está conectada a tu árbol pero que puedes completar el suyo sin ningún problema. ¡Seguro que con el tiempo le vendrá bien a alguien!
¡Ánimo y gracias por tu trabajo!
0 -
Como no se me ocurrió!!!? Millon de Gracias Berta. Ahora si!!! Que bueno que voy a poder cargarlos. También indexo cuando tengo tiempo mientras la vista me lo permite. Aveces son tan ilegibles los documentos viejos. Bueno, manos a la Obra! Me encanta, Me encanta, Me encanta. Muchas Gracias Bella Berta Bello 😘
0 -
😂 😂 😂 😘
0