Se debe adjuntar una información errónea?
Necesito que me ayuden con una duda, al revisar y tratar de adjuntar una fuente resulta que cambiaron los sexos de la pareja, osea al Padre le pusieron femenino y a la madre masculino, incluyendo los nombres de Francisca a Francisco y de Juan a Juana, mi pregunta es aún con eso los adjunto, pues el resto de datos de su hijo si están correctos, o no?
Respuestas
-
Hola Adamari
¿Podrías compartir el lote?
¿No estará puesto primero la madre y después el padre? a veces pasa eso porque ¿cómo sabes que está cambiado?
¡Gracias por tu trabajo!
0 -
El ID es LZKL-3KF, pues como sé el error pues en registros de bautizos de los nietos ponen claramente abuelo materno Juan Villacis y abuela materna Francisca Cueva, y en el de sus hijos se ve claramente el nombre pero como dices ponen el nombre de la madre primero y luego el del padre, todos los demás registros adjuntados si están bien menos por el que hago la pregunta.
Gracias por tu ayuda
0 -
¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!! Entendí que era un problema de indexación
Hay registros que permiten editar la información indexada. Cuando es así, aparece una opción de editar al lado de cada uno de los datos. Si no es el caso, yo la adjuntaría haciendo constar que está mal la indexación.
¡Siento haber sido tan "rapidita"! 😥
0 -
Gracias Berta estaba con la duda, voy hacer lo que me has dicho
0