Buenas Tardes a todos. Necesito ubicar registros o certificados de nacimiento de la ciudad Kherson
Gracias.
El Registro de Nacimiento que necesito ubicar es del año 1905 en la ciudad de Kherson al Sur de Ucrania
Respuestas
-
Hola cordial saludo mi nombre es Mirhz que gusto saludarte y saber que deseas continuar agregando información en tu árbol
Te cuento no vivo allí en Ucrania y no tengo contacto de allá.
Dime ya probaste las varias herramientas de búsqueda en FamilySearch son muy eficaces a mi me han servido mucho justo en la parte superior horizontal donde está el ítem de buscar allí se despliega una lista de opciones donde puedes elegir como buscar registros, te sugiero *catalogo* dale clic y podrás *editar el lugar* en el cual se dio este evento de matrimonio, de nacimiento o defunción. el siguiente paso es darle buscar; al lado derecho te aparecerá el lugar con las palabras church récord dale clic allí, se abrirá abajo en azul donde debes dar clic nuevamente y te aparecerá una página nueva con una serie de títulos mostrándote los registros existentes en la biblioteca de FamilySearch de ese lugar de tu elección, podrás ver por años o por número de libros si miras en la parte final de cada renglón o título en el lado derecho veras una camarita le das clic y te aparecerán registros son una colección de imágenes numeradas
*intenta digitar así el nombre del lugar Ukraine*
Hay otra herramienta de búsqueda quela puedes encontrar en la pagina de inicio de esta sección de comunidades *la wiki de investigación genealógica al digitar el nombre del lugar te mostrara los recursos de investigación por país y las respectivas sociedades
También a través del sitio web de RootsTech allí encontraras mas recursos https://www.familysearch.org/rootstech/rtc2021/home
sabes como usuarios de la página de FamilySearch tenemos un privilegio se trata de una
gran enciclopedia donde todos podemos encontrar artículos de conocimiento según
nuestras inquietudes te invito a conocerlo es el *centro de ayuda*podrás
encontrarlo dando clic en un círculo donde hay un signo de interrogación arriba
en tu página a la derecha. Podrás ir directo al centro de ayuda o desde allí hacer
tu consulta desde donde está la lupita. Mucho animo en u investigación
Un abrazo y muchos éxitos
0