Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Árbol Familiar

Caso difícil de encontrar (2)

Romel69
Romel69 ✭
30 30UTC October en Árbol Familiar

Saludos, al fin encontré el acta de nacimiento de mi abuela Dilia Judith que nació el 24 de Diciembre de 1928,su madre es Asención espinosa, es decir, mi bisabuela, pero no aparece el nombre del Padre de mi abuela Dilia Judith, solo aparece Asención espinosa, ahora estoy buscando dos cosas:

El acta matrimonial si es que existe en su época o mi bisabuela nunca se casó.

El acta de nacimiento de mi bisabuela Asención Espinosa qué hasta donde yo se que nació en Puerto Cabello según entendí mi Madre y que nació en año 1901

Según leyenda que mi bisabuela se emparejó con un caballero emigrante supuestamente procedente de Alemania qué entró por vía puerto cabello, Venezuela. También se dicen que su pareja se llamaba un tal Cosme Ludert. (hay demasiado Cosme Ludert)

En lo que alguien sepa, estaré agradecido, seguiré con mi investigación profunda.

Gracias.

0

Respuestas

• Romel69
    Romel69 ✭
    31 31UTC October
    https://community.familysearch.org/es/discussion/182827/caso-dificil-de-encontrar-2

En citación de este mensaje, hoy en la noche, logré comentar a mi Madre, que su abuela, (Mi bisabuela Asención Espinosa) su fecha, mes y nacimiento según es: 17 de noviembre de 1901, reitero, tengo semanas buscando el acta de nacimiento de mi bisabuela Asención Espinosa, parece que es muy difícil de encontrar, al menos que no le indexaron el acta a esta página, o quizás que creen que esté viva por privacidad, pero realmente, mi Bisabuela falleció en abril o julio del año 1975. Dios Santo, ¡qué difícil encontrar a mi bisabuela! Y esta acta al menos y por lo menos, solo me interesa el de nacimiento para poder ver ¿Quién realmente son los padres de mi bisabuela?

Como que esa historia...

Continuará... 🤣

1
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch